MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Alex Cooper, una de las principales podcasteras del mundo, trabajó anteriormente en exclusiva con Spotify Technology SA para distribuir su programa
Sirius XM Holdings Inc. firmó un acuerdo plurianual para el podcast y la red de programas Call Her Daddy de Alex Cooper que le dará a la compañía de radio satelital el derecho exclusivo de vender anuncios en las versiones de audioy video de su programa, así como contenido adicional y eventos.
El acuerdo tiene un valor de US$100 millones por más de tres años, según una persona familiarizada con el acuerdo. Cooper, una de las principales podcasteras del mundo, trabajó anteriormente en exclusiva con Spotify Technology SA para distribuir su programa, que ha acumulado más de 4 millones de seguidores. Fue el séptimo podcast más popular en los EE. UU. en el primer trimestre de este año, según Edison Research. El acuerdo con SiriusXM también cubre podcasts en la red Unwell de Cooper, incluida la programación de las influencers Alix Earle y Madeline Argy.
“El enfoque valiente y sin filtros de Alex, donde ningún tema queda fuera de la mesa, ha creado una base de seguidores apasionados y dedicados que no tiene parangón en el mundo del podcasting y se alinea perfectamente con el contenido que los suscriptores de SiriusXM han llegado a amar y esperar de nosotros”, dijo Scott Greenstein, presidente de SiriusXM, en un comunicado.
Un representante de Cooper se negó a hacer comentarios.
Sirius comenzará a presentar contenido exclusivo en 2025. Las acciones de la compañía subieron hasta 7,2% a US$3,26 en Nueva York.
En enero, SiriusXM firmó un contrato de tres años por más de US$100 millones con SmartLess , un podcast presentado por los actores Will Arnett, Jason Bateman y Sean Hayes. Este mes, la compañía estrenó una nueva oferta de suscripción en Apple Podcasts que ofrece episodios sin publicidad por 5,99 dólares al mes. Call Her Daddy estará incluido en ese paquete.
El acuerdo ayudará a “revitalizar el crecimiento de suscriptores” en SiriusXM, escribieron los analistas de Bloomberg Intelligence Geetha Ranganathan y Kevin Near en una nota posterior al anuncio. El contenido exclusivo es clave para Sirius, especialmente porque su contrato con Howard Stern expira en 2025, dijeron.
La campaña recreará algunos de los anuncios más memorables de la marca. El primero que se lanzó fue 'Launderette', donde Beyoncé se quita los jeans y los mete a lavar
El Prospex Speedtimer Crono Solar fue presentado en el mercado en 2022 con un diseño renovado y un calibre de cuarzo de alta precisión