.
OCIO

La plata también es opción de regalo en Navidad

lunes, 5 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diego Carranza Agudelo

El negocio de las joyerías quiere seguir esa tendencia y de acuerdo con el gerente comercial del Grupo Cano, Eduardo Cano, “las joyerías esperan un alto número de visitantes, (por lo que) manejamos horarios más extensos y contamos con mayor personal de ventas para poder darle la mejor atención y servicio a los clientes” y poder completar una oferta adecuada a la demanda que incrementa en Navidad.

No es un secreto que uno de los públicos más exigentes a la hora de hacer compras es el femenino, justamente por su atención a los detalles, lo que ha generado que las marcas busquen impactar en esto. Por eso si piensa darle un regalo especial a su ser querido, LR le trae las cinco piezas de joyería más vendidas en la temporada, teniendo en cuenta el stock de los almacenes Elements de Bogotá.

En el listado priman las piezas en plata, que también se volvió una excelente opción para regalar y cuyos precios oscilan entre $200.000 y $1,6 millones, pues de acuerdo con el diseñador Juan Pablo Socarrás, esta es una tendencia global que pretende trasladar el lujo de las piezas en oro blanco a escenarios más cotidianos y urbanos sin desentonar.

Sets de collar, aretes y anillo de Crislu
Cada pieza se vende por separado. Las joyas vienen con aplicación de circones que completan clásicos diseños que nunca deben faltar en el joyero de una mujer porque su estética los hace atemporales.

$1.500.000 precio del conjunto completo, dijes no incluidos.

Brazalete en plata de Chamilia
El brazalete en plata de ley 925 se puede personalizar con aplicaciones en cristales Swarovski de diferentes temáticas como lugares del mundo, y animales. Los dijes se venden por separado.

$1.605.000 precio de cada pieza aproximadamente.

Chokers en cuero de Endless Jewelry
Con diferentes texturas, diseños que se pueden personalizar con ‘charms’ en plata o baño en oro y apliques de cristales, los múltiples brazaletes de cuero se han vuelto una pieza infaltable.

$1.392.000 precio de cada pieza aproximadamente.

Aretes Luis Alberto Cano
Marcaron la tendencia de lo que se vio en 2016 y, a cierre de año, siguen vigentes. Su diseño llamativo y geométrico completa una pieza elegante y versátil que hace juego con cualquier prenda.

$200.000 precio de los aretes de la marca colombiana.

Brazaletes en oro y plata de Luis Alberto Cano
Los imponentes y llamativos brazaletes en plata y oro completan el estilo femenino con un toque vanguardista. El cual es estilizado y busca que funcione en los ambientes elegantes de las fiestas de fin de año.

$520.000 precio de esta pieza en oro y plata.

La opinión 

Juan Pablo Socarrás
Diseñador
“El uso de la plata es una tendencia global con la combinación de brillantes para trasladar el ‘luxury’ del oro a algo más cotidiano”.

Eduardo Cano
Gerente comercial del Grupo Cano
“En esta época hay mucho más trabajo para las joyerías, por lo que esperamos cerrar el año con excelentes resultados”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 28/05/2024 Se lanzó el Kristal Malls Cartagena que será el primer shopping resort de Colombia

El proyecto tiene una inversión de $1,7 billones; contará con 120.000 metros cuadrados de área comercial en un lote de 20 hectáreas

Moda 28/05/2024 Las zapatillas sucias de la marca italiana de lujo Golden Goose ultiman salida a bolsa

Se espera que el fabricante de tenis italiano informe su intención de listarse en el mercado esta semana tras los comentarios positivos de posibles inversionistas

Deportes 25/05/2024 Bicicletas utilizadas por los colombianos en el Giro de Italia que cuestan lo de un carro

El colombiano que va liderando la carrera, Daniel Felipe Martínez, monta una Specialized Tarmac SL8, modelo que tiene un precio de venta de $36,9 millones