.
ENTRETENIMIENTO

La película de terror psicológico disponible en Netflix que recomendó Stephen King

lunes, 3 de octubre de 2022

El film sigue la historia de la doctora Rose, quien comienza a experimentar sucesos aterradores a partir de la visita de una paciente

Cronista - Buenos Aires

El género de terror ha dado grandes clásicos a la historia del cine. Títulos como Pesadilla, El Resplandor o Tiburón se convirtieron en películas de culto. Y algunas de ellas se pueden encontrar en el servicio de streaming.

Es por eso que, para todos los amantes del género policial y crimen, les traemos una buena noticia: Netflix incorporó a su catálogo un film de thriller y terror que la rompe en la plataforma.

Se trata de "Smile" (o "Sonríe" en español), una cinta estadounidense dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. El largometraje tiene una duración de 115 minutos, y ya logró cautivar con su argumento a los suscriptores del servicio. Rotten Tomatoes la calificó con una puntuación del 79% y hasta fue recomendada por Stephen King (el creador de IT)

¿De qué trata?

Luego de haber presenciado un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar aterradores sucesos que no puede explicar.

Un día llega a su consultorio una paciente sumamente agobiada que le cuenta una historia casi imposible de creer. Le revela a la doctora que desde que presenció, unos días atrás, un suicidio, una presencia maligna que se manifiesta de forma siniestra a través de la sonrisa exagerada de personas está molestándola. La doctora no puede creerle, hasta que la paciente decide tomar una decisión drástica que termina colocando a la joven psiquiatra en un lugar que jamás hubiera imaginado.

En este punto de la historia, todo será un infierno para Rose: nadie cree en nada de lo que dice, sólo ella y los espectadores sabemos lo que realmente está viviendo.

"A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", señala la sinopsis oficial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Legislación 25/11/2022 Los líderes de algunas de las principales firmas de abogados presentes en el Foro LR

Un espacio donde los profesionales del Derecho sostuvieron una conversación sobre el actual escenario socio-económico y político

Gastronomía 25/11/2022 La propuesta ambiental y femenina de Azul Clarito que ofrece una experiencia única

Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

MÁS OCIO