MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con nuevo director musical, profesionales de vientos y cuerdas, la orquesta lanza sus conciertos. El primero será en el Teatro Mayor
Este 7 de agosto, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, Joachim Gustafsson, proveniente de Suecia, debutará como director titular de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), en una presentación para celebrar el cumpleaños de la ciudad.
“Elegido en un ejercicio democrático, por los más de 100 músicos de la orquesta, el maestro Gustafsson ha dirigido más de 200 estrenos en el mundo”, anunció la OFB en sus redes sociales, tras la presentación oficial que se realizó en la Cinemateca de Bogotá esta semana.
El sueco también se desempeña como director titular de la Orquesta Sinfónica de Borás y es miembro directivo de la junta directiva de la Ópera Nacional de Dinamarca.
En el concierto debut habrán nuevos vientos y cuerdas, y se interpretarán dos piezas, ‘Dos melodías folclóricas suecas’ de Svendsen y ‘Heroica’ de Beethoven. Las boletas están en la página web del teatro.
Adidas renovará sus líneas más populares, por ejemplo, la Boston 13, que mejora su antecesora la Boston 12; los otros modelos están a la vanguardia
El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield