.
GASTRONOMÍA La oferta gastronómica del restaurante Río incluye clases de baile y muestras de arte
viernes, 20 de octubre de 2017

El lugar ofrece a sus clientes jugos prensados en frío.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Con el paso del tiempo los restaurantes se han visto obligados a ofrecer a sus clientes opciones innovadoras tanto en sus cartas como en los servicios e instalaciones, siempre con el común denominador de ofrecer una experiencia fuera de lo tradicional.

Un claro ejemplo de ello es Río, un restaurante ubicado en la calle 69 # 10A-19 del barrio Quinta Camacho de Bogotá, que además de su propuesta gastronómica casual, le ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir y experimentar actividades que complementen su estadía por un almuerzo o una cena.

Desde salas de exposición artística, catas y reuniones privadas hasta karaoke, servicio de bar y clases de salsa, los clientes pueden encontrar un sinfín de opciones de entretenimiento en los tres pisos con los que dispone esta casa con estilo inglés.

“Somos una propuesta muy genuina, le dimos este nombre con el fin de evocar lo que significa el río para el ser humano: un lugar cálido, acogedor, donde la gente va a divertirse y a compartir con el fin de encontrar una pausa y un descanso después de una jornada académica o laboral”, manifestó María Alejandra Iregui, propietaria del lugar.

Sobre la oferta gastronómica reconoció que la carta es un abanico de posibilidades para todos los gustos. Se destacan los platos para compartir “que incluyen una degustación de sándwiches de la casa y una propuesta de fondue llamada ‘Manantial de quesos’, la cual va acompañada por una canasta de panes horneados y vegetales de temporada”, apuntó.

Según la propietaria, otro de los puntos más atractivos de Río son sus jugos prensados en frío. “Los hacemos con una máquina que no permite que la fruta se caliente, por el contrario la oxida y mata todas las enzimas para aprovechar todas sus propiedades”, dijo.

En promedio, una cena o un almuerzo con entrada, plato fuerte, postre y alguna bebida varía entre $25.000 y $40.000.

Lo mejor del día
Lomo y champiñones con ensalada

Picotazos de pollo a la plancha

Rosado ahumado con acompañantes

MÁS DE OCIO

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

MÁS OCIO