Foto: Porsche de Colombia presentó en días pasados la nueva vitrina de Audi en el centro comercial Río de la capital de Antioquia, la cual entre otras cosas tuvo una inversión que superó $1.500 millones. El espacio total del local fue adecuado sobre un área de 800 metros cuadrados. La vitrina fue presentada por los directivos Viktoria Kaufmann, encargada de temas de holding; Margarita Quintana, brand manager de Audi; Juan Felipe Bedoya, general manager de Porsche; y la empresaria Camila Ramírez.
Para conmemorar aniversario, el afamado ron nicaragüense Flor de Caña presenta una verdadera obra maestra única, su edición de 35 años
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, se reunió con los directivos de la Cámara de Comercio de Bogotá, CCB, y también con los representantes sus filiales Corferias y Corparques
Los anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco