MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por la venta de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud, el hotel donará $50.000 a la Fundación Amor Real.
El moderno hotel ubicado en la localidad de Usaquén, que además hace parte del portafolio de Marriott International, W Bogota, en alianza con M·A·C Cosmetics, anuncia el lanzamiento de la Pride Suite, una exclusiva experiencia que estará disponible por primera vez en Bogotá y a través de la cual ambas marcas conmemorarán el inicio del 'pride month' que promueve la promoción y protección de derechos LGBTIQ+.
La iniciativa se lanza por primera vez en América Latina; a su vez, su intención acoge un objetivo social en torno al apoyo de las iniciativas de la sociedad, ya que parte de las ventas de la experiencia Loud & Proud y del paquete Love Out Loud, que estarán disponibles durante junio, se destinarán a la Fundación Amor Real
Es importante mencionar que Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.
La iniciativa de la exclusiva línea hotelera presenta el paquete Loud & Proud, donde se ofrece a grupos de amigos la participación de una capacitación de maquillaje con un profesional idóneo de M.A.C Cosmetics directamente en el hotel, además, se tendrá un servicio de coctelería y pasabocas con temáticas conmemorativas a la celebración del orgullo. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.
El paquete también incluye Linner (brunch nocturno) que promueve la noción de 'street food' universal, que se compone de estaciones de comida ambientadas con diferentes luces decorativas y ornamentalia temática que responde a distintas partes del mundo; el ambiente se extiende desde el Lounge hasta el restaurante Jairo y contará con la ambientación musical de un DJ en vivo.
“W Hotels es una marca que se caracteriza por ofrecer lujo de una manera audaz y disruptiva, y en el Mes del Orgullo LGBTQ+ queremos hacer énfasis en esa promesa con una iniciativa que estará disponible por primera vez en Colombia, y para la cual nos hemos juntado con M·A·C Cosmetics, una compañía que comparte nuestros mismos valores de respeto, diversidad y celebración. El lanzamiento de la Pride Suite y de las experiencias que tendremos en propiedad, así como la donación de parte de las ventas de nuestros paquetes Loud & Proud y Love Out Loud a la Fundación Amor Real, son acciones en ese sentido”, dijo Gustavo Lovera, gerente de W Bogota.
La Pride Suite estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.
La baja producción se debe debido a las adversas condiciones meteorológicas en los viñedos de los hemisferios norte y sur
El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año, varios de ellos abordan temáticas relacionadas a la cultura y la historia