.
ENTRETENIMIENTO

Conozca cómo es la nueva Pride Suite que estrenaron en Bogotá entre el hotel W y MAC Cosmetics

lunes, 6 de junio de 2022

Por la venta de cada experiencia Loud & Proud y de cada paquete Love Out Loud, el hotel donará $50.000 a la Fundación Amor Real.

El moderno hotel ubicado en la localidad de Usaquén, que además hace parte del portafolio de Marriott International, W Bogota, en alianza con M·A·C Cosmetics, anuncia el lanzamiento de la Pride Suite, una exclusiva experiencia que estará disponible por primera vez en Bogotá y a través de la cual ambas marcas conmemorarán el inicio del 'pride month' que promueve la promoción y protección de derechos LGBTIQ+.

La iniciativa se lanza por primera vez en América Latina; a su vez, su intención acoge un objetivo social en torno al apoyo de las iniciativas de la sociedad, ya que parte de las ventas de la experiencia Loud & Proud y del paquete Love Out Loud, que estarán disponibles durante junio, se destinarán a la Fundación Amor Real

Es importante mencionar que Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.

La iniciativa de la exclusiva línea hotelera presenta el paquete Loud & Proud, donde se ofrece a grupos de amigos la participación de una capacitación de maquillaje con un profesional idóneo de M.A.C Cosmetics directamente en el hotel, además, se tendrá un servicio de coctelería y pasabocas con temáticas conmemorativas a la celebración del orgullo. Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

El paquete también incluye Linner (brunch nocturno) que promueve la noción de 'street food' universal, que se compone de estaciones de comida ambientadas con diferentes luces decorativas y ornamentalia temática que responde a distintas partes del mundo; el ambiente se extiende desde el Lounge hasta el restaurante Jairo y contará con la ambientación musical de un DJ en vivo.

“W Hotels es una marca que se caracteriza por ofrecer lujo de una manera audaz y disruptiva, y en el Mes del Orgullo LGBTQ+ queremos hacer énfasis en esa promesa con una iniciativa que estará disponible por primera vez en Colombia, y para la cual nos hemos juntado con M·A·C Cosmetics, una compañía que comparte nuestros mismos valores de respeto, diversidad y celebración. El lanzamiento de la Pride Suite y de las experiencias que tendremos en propiedad, así como la donación de parte de las ventas de nuestros paquetes Loud & Proud y Love Out Loud a la Fundación Amor Real, son acciones en ese sentido”, dijo Gustavo Lovera, gerente de W Bogota.

La Pride Suite estará disponible para grupos de máximo 6 personas, los viernes y sábados de junio, así como el 1° y 2 de julio de 2022.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 13/07/2024 "Colombia no es la excepción y respaldará los Juegos Olímpicos de Deportes Electrónicos"

Estamosa dos semanas de que inicien las justas; Ciro solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, contó noticias del sector

Deportes 10/07/2024 Elena Rybakina venció a Elina Svitolina y se metió en las semifinales de Wimbledon

La checa, cabeza de serie 31, mostró solidez desde el fondo de la pista para llevar a su rival a cometer 35 errores no forzados a lo largo del partido

Deportes 12/07/2024 Comité Olímpico Internacional anunció Olímpicos para juegos electrónicos en 2025

La propuesta concreta se presentará en la sesión del Comité Olímpico Internacional en vísperas de los Juegos Olímpicos de París 2024