.
MODA

La nueva colección de Hebrante está inspirada en el Parque arqueológico de San Agustín

lunes, 16 de diciembre de 2019

La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino

Natalia Molano Torres

La nueva colección de la marca colombiana de tejido de punto, Hebrante, está inspirada en el Parque Arqueológico de San Agustín, que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus esculturas talladas en piedra.

La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino y contarán con líneas diagonales para generar movimiento y explorar los volúmenes que se generan al usar cada una de las prendas.

Las piezas también están inspiradas en uno de los grandes misterios de la historia prehispánica, que reflejan una interpretación de cómo esta comunidad realizó los primeros cultivos de maíz y fueron unos de los creadores de las primeras herramientas del Huila.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 28/12/2025

Estos son los 10 futbolistas que cierran este año con el mayor valor dentro del mercado

El liderazgo indiscutido lo mantiene Luis Díaz, la gran figura del país, quien en 2025 alcanza una valoración cercana a US$77 millones

Entretenimiento 25/12/2025

Financial Times elige las mejores películas de 2025 en un año de fuertes tensiones

El Financial Times seleccionó las películas que mejor retrataron las tensiones políticas y humanas de 2025, con historias que van desde la guerra hasta la polarización

Entretenimiento 26/12/2025

Planes, precios y vuelos para despedir este año en las ferias de Cali, Manizales y Pasto

Conozca las principales actividades de estas ferias, cuánto le costaría salir de Bogotá a cada ciudad y el rango de precios de los alojamientos dentro de los días de feria