MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino
La nueva colección de la marca colombiana de tejido de punto, Hebrante, está inspirada en el Parque Arqueológico de San Agustín, que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus esculturas talladas en piedra.
La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino y contarán con líneas diagonales para generar movimiento y explorar los volúmenes que se generan al usar cada una de las prendas.
Las piezas también están inspiradas en uno de los grandes misterios de la historia prehispánica, que reflejan una interpretación de cómo esta comunidad realizó los primeros cultivos de maíz y fueron unos de los creadores de las primeras herramientas del Huila.
La marca colombiana presentó Directed by God, una colección de 45 prendas inspiradas en versículos bíblicos que convirtió los antiguos talleres del ferrocarril de Bello en un escenario para reflexionar sobre la identidad
Pogacar entra a un selecto grupo de pedalistas que ganaron cinco veces el certamen más importante del ciclismo
El ciclista del EF Education-EasyPost completó el recorrido de 170,9 km desde Le Bourg-d'Oisans para lograr su segunda victoria de etapa en tres días