.
MODA

La nueva colección de Hebrante está inspirada en el Parque arqueológico de San Agustín

lunes, 16 de diciembre de 2019

La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino

Natalia Molano Torres

La nueva colección de la marca colombiana de tejido de punto, Hebrante, está inspirada en el Parque Arqueológico de San Agustín, que fue reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad por sus esculturas talladas en piedra.

La serie de prendas tendrán colores como el verde botella, mostaza y azul marino y contarán con líneas diagonales para generar movimiento y explorar los volúmenes que se generan al usar cada una de las prendas.

Las piezas también están inspiradas en uno de los grandes misterios de la historia prehispánica, que reflejan una interpretación de cómo esta comunidad realizó los primeros cultivos de maíz y fueron unos de los creadores de las primeras herramientas del Huila.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 09/01/2026

Delirio y el Paseo de la Aurora recibieron a más de 29.000 asistentes durante 2025

El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali

Moda 08/01/2026

La moda de compresión espera un crecimiento de 8,09%, junto a más innovaciones

La industria colombiana de moda de compresión es la más fuerte de América Latina, y la segunda a nivel mundial, en exportaciones

Entretenimiento 10/01/2026

La Casa de los Famosos y Las de Siempre, los estrenos del Canal RCN durante 2026

El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes