MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El acuerdo podría permitir a Booking ampliar su ecosistema de servicios de viajes.
La colaboración se implementará a partir del inicio de la temporada 2025 de la WNBA, el 16 de mayo, y continuará con el arranque de la temporada 2025-2026 de la NBA
Booking.com, la plataforma global de reservas de viajes, anunció recientemente una alianza multianual con la National Basketball Association (NBA) y la Women’s National Basketball Association (Wnba).
Según se informó, a través de este acuerdo, la empresa será reconocida como el Socio Oficial de Viajes Online de ambas ligas.
La colaboración se implementará a partir del inicio de la temporada 2025 de la WNBA, el 16 de mayo, y continuará con el arranque de la temporada 2025-2026 de la NBA en octubre.
Como parte del acuerdo, Booking.com tendrá presencia en plataformas digitales, redes sociales y transmisiones de ambas ligas, además de visibilidad en cancha durante los partidos de temporada regular y postemporada.
Esta es la primera vez que Booking.com establece una alianza con una liga deportiva femenina profesional en Estados Unidos. Además, durante el acuerdo e desarrollarán campañas de marketing conjuntas con el objetivo de fomentar experiencias de viaje relacionadas con el baloncesto.
Este libro de Freida McFadden se suma a otros de sus éxitos como ‘La asistenta’, un thriller que ya cuenta con más de 15 millones de lectores
Durant colaborará en una amplia gama de iniciativas comerciales, de inversión y de producción de contenidos para los parisinos
Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia