.
Booking
DEPORTES

La NBA y la WNBA nombran a Booking.com como el nuevo socio oficial de viajes

sábado, 17 de mayo de 2025

El acuerdo podría permitir a Booking ampliar su ecosistema de servicios de viajes.

Foto: Bloomberg
La República Más

La colaboración se implementará a partir del inicio de la temporada 2025 de la WNBA, el 16 de mayo, y continuará con el arranque de la temporada 2025-2026 de la NBA

Booking.com, la plataforma global de reservas de viajes, anunció recientemente una alianza multianual con la National Basketball Association (NBA) y la Women’s National Basketball Association (Wnba).

Según se informó, a través de este acuerdo, la empresa será reconocida como el Socio Oficial de Viajes Online de ambas ligas.

La colaboración se implementará a partir del inicio de la temporada 2025 de la WNBA, el 16 de mayo, y continuará con el arranque de la temporada 2025-2026 de la NBA en octubre.

Como parte del acuerdo, Booking.com tendrá presencia en plataformas digitales, redes sociales y transmisiones de ambas ligas, además de visibilidad en cancha durante los partidos de temporada regular y postemporada.

Esta es la primera vez que Booking.com establece una alianza con una liga deportiva femenina profesional en Estados Unidos. Además, durante el acuerdo e desarrollarán campañas de marketing conjuntas con el objetivo de fomentar experiencias de viaje relacionadas con el baloncesto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 18/06/2025

‘El Recluso’, un libro que aborda emociones y psicología a través de un thriller de prisión

Este libro de Freida McFadden se suma a otros de sus éxitos como ‘La asistenta’, un thriller que ya cuenta con más de 15 millones de lectores

Deportes 20/06/2025

Kevin Durant adquirió una participación minoritaria en Paris Saint Germain

Durant colaborará en una amplia gama de iniciativas comerciales, de inversión y de producción de contenidos para los parisinos

Comercio 19/06/2025

Cerveza Andina lanzó campaña ‘Ser Auténtico Refresca' junto al cantante urbano Blessd

Como imagen de la nueva campaña está el reconocido artista que además sacó una canción inspirada en el mensaje de la estrategia