.
TURISMO La naviera Royal Caribbean firmó convenio de operación con la agencia local Aviatur
miércoles, 22 de julio de 2020

La agencia de viajes colombiana anunció que fue elegida por la compañía de cruceros como su representante en Colombia

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

Con esta nueva alianza que concretó la agencia de viajes colombiana, Aviatur explicó que no sólo va a generar grandes beneficios en la variedad de viajes con 270 destinos en todo el mundo donde opera la naviera, sino que también garantizará comodidades para hacer turismo.

Los viajeros podrán tener a su disposición una asesoría integral en cualquier sucursal del país, o si la prefieren a través de la central de reservas.

Además, la agencia ha informado mediante el presidente de Aviatur, Samy Bessudo, que se han adaptado a las nuevas lógicas de relacionamiento que ha generado la pandemia del covid-19 con la implementación de la figura del Asesor en Línea, que ayudará a los viajeros a planear sus viajes.

En este sentido, los requerimientos de cotización y compra para los futuros cruceristas de Royal Caribbeaan, también cuentan con medios digitales donde se pueden generar. Esto, también teniendo en cuenta que, Aviatur tiene todo un departamento especializado de cruceros que brinda apoyo en cotizaciones y reservas tanto individuales como para grupos e incentivos.

Royal Caribbean International es una naviera con más de 50 años operando, tiene itinerarios a más de 270 destinos, en 72 países en seis continentes, incluida la isla privada en Las Bahamas.

MÁS DE OCIO

Salud 23/09/2021 Consejos para tener un mejor sueño, más productividad y una calidad de vida superior

En este regreso a la oficina modifique su rutina y tenga en cuenta algunas recomendaciones que le permitan un buen dormir

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

Deportes 23/09/2021 Adidas extiende su patrocinio a la Selección Colombia hasta 2030 con US$75 millones

La marca deportiva alemana estaría mostrando interés en lograr alianzas con otras selecciones nacionales de América Latina

MÁS OCIO