.
SOCIALES La multinacional Diageo organizó una reunión con algunos de los ‘foodies’ más conocidos
4 Fotos
jueves, 12 de julio de 2018

La multinacional Diageo organizó con su marca de whisky Buchanan’s 18 una reunión con algunos de los ‘foodies’ o blogueros de cocina más reconocidos en la actualidad en el restaurante pop-up Reserva 18. En el evento, en el que participaron padres y amigos de los invitados se realizó un maridaje de lujo con la marca y una propuesta de menú de tres pasos que realizó el chef invitado Koldo Miranda (izquierda) para que estos ‘food bloguers’ vivieran una nueva experiencia que fue ideada por Alejandro Cuéllar (derecha).

Foto: Diageo
La República Más

LR
1 4

La multinacional Diageo organizó con su marca de whisky Buchanan’s 18 una reunión con algunos de los ‘foodies’ o blogueros de cocina más reconocidos en la actualidad en el restaurante pop-up Reserva 18. En el evento, en el que participaron padres y amigos de los invitados se realizó un maridaje de lujo con la marca y una propuesta de menú de tres pasos que realizó el chef invitado Koldo Miranda (izquierda) para que estos ‘food bloguers’ vivieran una nueva experiencia que fue ideada por Alejandro Cuéllar (derecha).

Foto: Diageo
2 4

Laura Gómez y Nicolás Contreras de Eat 2 Taste asistieron a la reunión que organizó Diageo con su marca de shisky Buchanan’s 18 en días pasados en la capital del país.

Foto: Diageo
3 4

José Iskandar de Foodografo, y Gina Prieto, gerente de Buchanan’s 18 fueron algunos de los invitados a la cena que se realizó en el restaurante Reserva 18 que fue creado por los ‘foodies’.

Foto: Diageo
4 4

Entre los asistentes a la cita para maridar los platos de lujo de Koldo Miranda estuvieron Uschi Levy y el actor Pablo Escola.

Foto: Diageo

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos