.
MODA

'La mujer viajera' la nueva colección inspirada en las madres viajeras y aventureras

miércoles, 17 de mayo de 2023
Foto: Totto

Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas

Totto lanzó su nueva colección en el marco del mes de las madres con un portafolio dedicado a aquellas madres que les encanta recorrer y viajar por el mundo, o a las cercanías de su ciudad.

Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas, las que les gusta estrenar, las que combinan todo, las que cuidan el planeta o las que van a clases, una mujer que cambió, evolucionó y está encontrándose asimisma en nuevos espacios y momentos a los cuáles la han llevado las circunstancias actuales.

De hecho, las consumidoras actuales antes de fijarse en el diseño están imponiendo nuevas tendencias y es que ahora buscan prendas sostenible o un eco diseño. Por eso para esta colección la marca incluye una variedad de chaquetas y buzos cozzy que aparte de venir en una amplia gama de diseños y tonos, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que vienen con relleno hecho en material rpet (botellas plásticas recicladas), materiales livianos de fácil limpieza en contrastes de colores llamativos con detalles como llaveros extraíbles, texturas brillantes que dan un look sofisticado y modernos para las mujeres de hoy.

También están las viajeras urbanas, que se movilizan en la ciudad ya sea en transporte público, bicicleta o patineta, encontrarán productos que traen alternativas de seguridad. Un ejemplo es la chaqueta Movit, que trae bolsillos ocultos, líneas laterales reflectivas, capota plegable, impermeable, sistema de ventilación y bolsillos internos. Algunas billeteras con tecnología rfid blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impide la clonación de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

Marcela Perez, Directora de Mercadeo y Marca de Totto agrega ¨Un público muy importante para la marca son las mujeres viajeras, tanto las ejecutivas que cada vez se abren más espacio, como las aventureras. Hemos buscado espacios para estar cerca de ellas, como en la Feria Eva que se está realizando actualmente en Bogotá, queremos ser la marca preferida para ellas, para acompañarlas en sus viajes, queremos que sepan que son especiales para nosotros¨.

Otras innovaciones de esta colección son las referencias y diseños funcionales como ganchos para descolgar su morral o bolsos de superficies como mesas, escritorios o puertas de baño y la variedad de opciones ¨Manos Libres¨, chaquetas con capota colapsible o acolchados en relleno rpet que contribuyen al cuidado del medio ambiente, con puertos USB, con porta pc, bolsillos de seguridad, compartimientos especiales para dispositivos móviles, porta tecnología, vivo reflectivos y apliques cómodos para su ergonomía, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/04/2024 Ferrari firma acuerdo plurianual con HP para el patrocinio de su equipo de Fórmula 1

Según el acuerdo, del que no se han entregado detalles financieros, el logo de HP hará su debut en los coches de Ferrari antes del Gran Premio de Miami

Espectáculos 27/04/2024 Hoy se presenta la banda Brutalismus 3000 como la gran antesala del Baum Festival

Los amantes de la música electrónica podrán ver, luego de un mes de espera, a algunas de las bandas que estarán en el festival Baum

Gastronomía 24/04/2024 Estos son los libros considerados las 'biblias' de los chefs y que puede leer en la Filbo

En medio de la Feria Internacional del Libro nos dimos a la tarea de encontrar cuáles son esas joyas gastronómicas que todo chef debería tener en su biblioteca