.
MODA

'La mujer viajera' la nueva colección inspirada en las madres viajeras y aventureras

miércoles, 17 de mayo de 2023
Foto: Totto

Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas

Totto lanzó su nueva colección en el marco del mes de las madres con un portafolio dedicado a aquellas madres que les encanta recorrer y viajar por el mundo, o a las cercanías de su ciudad.

Está hecha para esas mujeres aventureras y empoderadas, las que van a trabajar, las que emprenden, las mamás divertidas, las que les gusta estrenar, las que combinan todo, las que cuidan el planeta o las que van a clases, una mujer que cambió, evolucionó y está encontrándose asimisma en nuevos espacios y momentos a los cuáles la han llevado las circunstancias actuales.

De hecho, las consumidoras actuales antes de fijarse en el diseño están imponiendo nuevas tendencias y es que ahora buscan prendas sostenible o un eco diseño. Por eso para esta colección la marca incluye una variedad de chaquetas y buzos cozzy que aparte de venir en una amplia gama de diseños y tonos, contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que vienen con relleno hecho en material rpet (botellas plásticas recicladas), materiales livianos de fácil limpieza en contrastes de colores llamativos con detalles como llaveros extraíbles, texturas brillantes que dan un look sofisticado y modernos para las mujeres de hoy.

Totto

También están las viajeras urbanas, que se movilizan en la ciudad ya sea en transporte público, bicicleta o patineta, encontrarán productos que traen alternativas de seguridad. Un ejemplo es la chaqueta Movit, que trae bolsillos ocultos, líneas laterales reflectivas, capota plegable, impermeable, sistema de ventilación y bolsillos internos. Algunas billeteras con tecnología rfid blocker (Radio Frequency Identification, por sus siglas en inglés) que impide la clonación de las tarjetas de crédito y protege la información almacenada en chips.

Marcela Perez, Directora de Mercadeo y Marca de Totto agrega ¨Un público muy importante para la marca son las mujeres viajeras, tanto las ejecutivas que cada vez se abren más espacio, como las aventureras. Hemos buscado espacios para estar cerca de ellas, como en la Feria Eva que se está realizando actualmente en Bogotá, queremos ser la marca preferida para ellas, para acompañarlas en sus viajes, queremos que sepan que son especiales para nosotros¨.

Otras innovaciones de esta colección son las referencias y diseños funcionales como ganchos para descolgar su morral o bolsos de superficies como mesas, escritorios o puertas de baño y la variedad de opciones ¨Manos Libres¨, chaquetas con capota colapsible o acolchados en relleno rpet que contribuyen al cuidado del medio ambiente, con puertos USB, con porta pc, bolsillos de seguridad, compartimientos especiales para dispositivos móviles, porta tecnología, vivo reflectivos y apliques cómodos para su ergonomía, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 15/07/2024 La marca Bosch lanzó nuevos calentadores través de su línea 'Home Comfort'

Durante el evento estuvieron presentes los representantes de Bosch Home Comfort y alrededor de 200 representantes y distribuidores de la industria.

Deportes 15/07/2024 Catalogan como desastroso el ensayo de Miami para el Mundial 2026 por desmanes

El domingo por la noche, numerosos aficionados irrumpieron en varios puntos del Hard Rock Stadium para lograr ingresar a la final de la Copa América

Deportes 14/07/2024 España hace historia al conquistar su cuarta copa de Europa tras ganar a Inglaterra 2-1

La hazaña llega, además, batiendo otro récord: es el primer equipo desde que se juega la competición con siete victorias en los siete partidos jugados hasta alzar el trofeo