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LR conversó con Juan Aristizábal, gerente comercial de la marca JLo para Colombia, quien destacó el interés de la cantante por ofrecer su colección en el territorio nacional.
¿Por qué esta marca de ropa escogió el mercado colombiano para consolidarse en Sudamérica?
Porque Colombia se ha convertido en una potencia a nivel regional en términos de moda y hay un buen mercado para posicionar marcas como la de Jennifer López. Además, la mujer colombiana se identifica mucho con la artista y su propuesta en ropa. Lo que queremos reflejar con la marca, es que las prendas son para las mujeres exitosas, trabajadoras, sexys, glamurosas, como JLo. Por esos las colombianas se sienten identificadas.
¿Cuánto fue la inversión de traer la marca a Colombia?
Estamos produciendo directamente la marca y la inversión se traduce en todos los inventarios, montaje de tiendas, gastos de publicidad y mercadeo. Estamos hablando que pueden ser US$2 millones o US$3 millones aproximadamente. Estamos analizando muchas cosas, pues quizás proximamente estaremos confeccionando la ropa interior en Medellín.
¿Qué pueden encontrar las mujeres en la marca JLo?
Jeans, camisetas, chaquetas, accesorios, todo inspirado en el estilo de Jennifer López.
¿En qué lugares se van a poder comprar estas prendas?
En los principales centros comerciales del país, especificamente en las tiendas Xuss, en Bogotá. En Medellín, en las tiendas Sary, Manitu, Blanca Lilian Boutiques y Thanx. En las tiendas Sacramento, en el Eje Cafetero; y en Urban Place y TwoSeasons en Bucaramanga.
¿A qué precios?
Las mujeres van a poder conseguir prendas y accesorios desde $79.900 hasta $200.000.
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