La decisión se tomó a raíz de la situación mundial que se vive por el Covid-19

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

A raíz de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del Covid-19, Correcaminos de Colombia, organizadores de la media maratón de Bogotá aplazó su edición número 21 para el domingo 25 de julio de 2021.

Esto con el fin de cuidar "la salud y seguridad de los más de 40.000 atletas participantes, de la comunidad internacional, de los espectadores, de las personas que intervienen en la organización y de los patrocinadores".

Los organizadores también dicen que seguirán trabajando para continuar con la distinción de la única media maratón del mundo con el 'Sello Platino' de la World Athletics.

Cabe resaltar que aún cuando el encuentro deportivo se realizará el próximo año, la mmB seguirá asesorando a la comunidad deportiva, por medio de entrenamiento virtuales en vivo, charlas de nutrición y respuesta a las inquietudes de los usuarios.

Los organizadores también afirmaron que quienes estén inscritos para este año quedrán reconfirmados para 2021 y quienes no puedan asistir recibirán la devolución de su dinero.