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Stella McCartney
El anuncio llega en un momento en que la industria del lujo enfrenta una recesión, con muchas marcas más pequeñas luchando más que las marcas más grandes
Stella McCartney está recomprando la participación minoritariaque tenía Lvmh en la casa que fundó unos cinco años después de que el grupo de lujo la comprara, dijeron Lvmh y Stella McCartney en un comunicado el lunes.
McCartney continuará asesorando al director ejecutivo de Lvmh, Bernard Arnault, y al equipo ejecutivo del grupo en cuestiones de sostenibilidad como Embajador Global de Sostenibilidad, dijeron.
La diseñadora, cuya marca anteriormente estaba vinculada al rival de Lvmh en la ciudad, Kering, propietario de Gucci, sorprendió al mundo de la moda cuando su marca homónima dejó Kering para asociarse con Lvmh en 2019.
El anuncio llega en un momento en que la industria del lujo enfrenta una recesión, con muchas marcas más pequeñas luchando más que las marcas más grandes que atienden a compradores más ricos y mayores con mayor poder adquisitivo.
McCartney, hija de Paul McCartney de los Beatles, lanzó su marca homónima en asociación con Gucci Group, entonces una división de lo que ahora es Kering, en 2001. Kering ayudó a McCarthy a desarrollar su marca durante 17 años, y la asociación finalizó en marzo de 2019 cuando recompró su participación del 50%.
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