MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La línea tiene cinco fragancias diferentes.
Louis Vuitton presentó en Colombia su colección Les Parfums, cinco fragancias con las cuales la marca rendirá un homenaje por primera vez al hombre aventurero.
Tras haber dedicado sus primeras creaciones a las mujeres, el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud ahora toma un camino diferente a través de sus fragancias.
Según expresó la marca a través de un comunicado, se trata de un viaje dedicado a los hombres, buscando en lo más profundo de sus instintos de libertad y su sensibilidad pionera. Cinco composiciones singulares captan descubrimientos imponentes y evocan la energía masculina directamente en la superficie de la piel, sin clichés, ni caricaturas.
Así mismo, la compañía informó que los nombres elegidos para esta novedosa línea fueron: Immensité, Nouveau Monde, Orage, Sur la Route y Au Hasard, cada uno de ellos inspirado en diferentes lugares, frutos y elementos que dan vida a estas propuestas que estarán disponibles en Colombia.
La empresa Louis Vuitton reveló que cada fragancia trae la promesa de una intensidad absoluta desde diferentes puntos de vista, y añadió que a través de las fragancias se logra “escapar, dejar atrás todo lo que es familiar y partir hacia tierras desconocidas. Perder el rumbo y así sentirse totalmente presente”, apuntó en su comunicado.
Recordó que la Maison Louis Vuitton siempre ha sido guiada por la misma fuerza. Desde su primer baúl emblemático, la compañía prometió a sus clientes acompañar la curiosidad de los viajeros en cualquier destino. Pero a veces, solo hace falta cerrar los ojos para dejarse transportar al otro lado del mundo.
La celebración de este centenario se entiende como una oportunidad para recuperar el respeto en el juego y resignificar los orígenes de la celebración
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
MTV inició sus transmisiones en 1981 en la televisión estadounidense, bajo el impulso de Warner-Amex Satellite Entertainment. Su llegada a la cotidianidad de aquella época fue un hito