.
COMERCIO

La marca de relojes Fossil presentó su nueva propuesta de smartwatch

jueves, 14 de junio de 2018

El wearable promete casi 24 horas de carga con sus funciones al 100%.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de satisfacer a los seguidores de los relojes y las nuevas tendencias, así como llegar a los millennials que les encanta estar actualizados y conectados con el mundo, Fossil lanzó su nuevo producto bautizado como ‘Fossil Q’.

Se trata de una propuesta smartwatch tanto para damas como para caballeros que entre sus funciones se destaca marcar la cantidad de pasos, la temperatura, así como avisar los mensajes que llegan al WhatsApp.

De igual manera, el dispositivo permite un cambio de display para que quien lo porte pueda combinarlo con la ropa y demás accesorios que utilice en su outfit.

“Fossil Q incorpora estos conceptos al reloj inteligente permitiendo el conteo de pasos, calorías, técnicas de patrones de sueño y todos esto con el fin de aportar bienestar y calidad de vida”, aseguró la marca de relojes estadounidense a través de un comunicado.

Recalcó que otro de los mejores atributos del Fossil Q es su conectividad con la nube, está diseñado para sistema iOS y Android. Compatibiliza fácilmente con cualquier smartphone gracias a la aplicación Android Wear y a través de su sincronización se pueden subir varias aplicaciones.

Además, cuenta con un micrófono para hacer comandos de voz, permite tener la conectividad con uno de los buscadores más importantes como Google, tiene altavoz integrado, sistemas de alarma y linterna. “En el Fossil Q se puede recibir llamadas, notificaciones, ver el clima, monitorear la actividad física, controlar la música, entre otras acciones”, apuntó la firma.

En cuanto a la batería, Fossil aseguró que fue pensada para durar 24 horas, según el nivel de actividad, también cuenta con una base inalámbrica para cargar el reloj en media hora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 22/12/2025

Acercarse a la reconocida Fontana di Trevi en Italia tendrá costo a partir de febrero del próximo año

El acceso al monumento seguirá siendo posible sin costo desde la distancia, aunque solo quienes hayan adquirido entrada podrán aproximarse directamente a la fuente

Industria 22/12/2025

S.Pellegrino anunció una alianza con Ferrari para mejorar su oferta de marca global

Para ambas marcas es una alianza que va más allá de un simple intercambio comercial, porque no solo comparte país de origen, sino que también comparte una tradición

Entretenimiento 22/12/2025

Carín León lanzó su nuevo álbum con el que rinde homenaje a la música mexicana

Chapayeka (Puro Chucky) reúne 17 reinterpretaciones de clásicos de la música mexicana, con invitados especiales y producción de Antonio Zepeda