.
COMERCIO

La marca de relojes Fossil presentó su nueva propuesta de smartwatch

jueves, 14 de junio de 2018

El wearable promete casi 24 horas de carga con sus funciones al 100%.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de satisfacer a los seguidores de los relojes y las nuevas tendencias, así como llegar a los millennials que les encanta estar actualizados y conectados con el mundo, Fossil lanzó su nuevo producto bautizado como ‘Fossil Q’.

Se trata de una propuesta smartwatch tanto para damas como para caballeros que entre sus funciones se destaca marcar la cantidad de pasos, la temperatura, así como avisar los mensajes que llegan al WhatsApp.

De igual manera, el dispositivo permite un cambio de display para que quien lo porte pueda combinarlo con la ropa y demás accesorios que utilice en su outfit.

“Fossil Q incorpora estos conceptos al reloj inteligente permitiendo el conteo de pasos, calorías, técnicas de patrones de sueño y todos esto con el fin de aportar bienestar y calidad de vida”, aseguró la marca de relojes estadounidense a través de un comunicado.

Recalcó que otro de los mejores atributos del Fossil Q es su conectividad con la nube, está diseñado para sistema iOS y Android. Compatibiliza fácilmente con cualquier smartphone gracias a la aplicación Android Wear y a través de su sincronización se pueden subir varias aplicaciones.

Además, cuenta con un micrófono para hacer comandos de voz, permite tener la conectividad con uno de los buscadores más importantes como Google, tiene altavoz integrado, sistemas de alarma y linterna. “En el Fossil Q se puede recibir llamadas, notificaciones, ver el clima, monitorear la actividad física, controlar la música, entre otras acciones”, apuntó la firma.

En cuanto a la batería, Fossil aseguró que fue pensada para durar 24 horas, según el nivel de actividad, también cuenta con una base inalámbrica para cargar el reloj en media hora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/12/2025

El Mundial de 2026 tiene un presupuesto de US$3.700 millones por parte de la Fifa

los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario

Entretenimiento 01/12/2025

Zootopia 2, película de Disney, recaudó US$272 millones en un sólido debut en China

La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney

Turismo 05/12/2025

Medellín y Bogotá, destinos ‘tendencia’ mejor valorados por viajeros de Tripadvisor

Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024