.
COMERCIO

La marca de relojes Fossil presentó su nueva propuesta de smartwatch

jueves, 14 de junio de 2018

El wearable promete casi 24 horas de carga con sus funciones al 100%.

César D. Rodríguez Flórez

Con el fin de satisfacer a los seguidores de los relojes y las nuevas tendencias, así como llegar a los millennials que les encanta estar actualizados y conectados con el mundo, Fossil lanzó su nuevo producto bautizado como ‘Fossil Q’.

Se trata de una propuesta smartwatch tanto para damas como para caballeros que entre sus funciones se destaca marcar la cantidad de pasos, la temperatura, así como avisar los mensajes que llegan al WhatsApp.

De igual manera, el dispositivo permite un cambio de display para que quien lo porte pueda combinarlo con la ropa y demás accesorios que utilice en su outfit.

“Fossil Q incorpora estos conceptos al reloj inteligente permitiendo el conteo de pasos, calorías, técnicas de patrones de sueño y todos esto con el fin de aportar bienestar y calidad de vida”, aseguró la marca de relojes estadounidense a través de un comunicado.

Recalcó que otro de los mejores atributos del Fossil Q es su conectividad con la nube, está diseñado para sistema iOS y Android. Compatibiliza fácilmente con cualquier smartphone gracias a la aplicación Android Wear y a través de su sincronización se pueden subir varias aplicaciones.

Además, cuenta con un micrófono para hacer comandos de voz, permite tener la conectividad con uno de los buscadores más importantes como Google, tiene altavoz integrado, sistemas de alarma y linterna. “En el Fossil Q se puede recibir llamadas, notificaciones, ver el clima, monitorear la actividad física, controlar la música, entre otras acciones”, apuntó la firma.

En cuanto a la batería, Fossil aseguró que fue pensada para durar 24 horas, según el nivel de actividad, también cuenta con una base inalámbrica para cargar el reloj en media hora.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/03/2025

Airbnb, Gobernación del Valle del Cauca y Alcaldía de Cali buscan potenciar el turismo

Los acuerdos incluyen intercambio de datos para análisis estadísticos y el trabajo conjunto en iniciativas de promoción de la región como un destino turístico destacado

Deportes 19/03/2025

El Estadio Mexicano recibirá renovación de imagen de US$106 millones para la Copa

Como parte del acuerdo entre la matriz Ollamani SAB y Grupo Financiero Banorte, el recinto cambiará su nombre a Estadio Banorte.

Tecnología 20/03/2025

Colombia fortaleció su presencia en Game Developers Conference junto a ProColombia

Se informó que 10 empresas colombianas estarán presentes en la GDC 2025 con el objetivo de consolidar relaciones comerciales, fomentar nuevas oportunidades de negocio