.
MODA La marca de joyería Pandora lanza colección icónica para regalar en San Valentín
miércoles, 3 de febrero de 2021

Las piezas fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de los accesorios fueron hechos con plata reciclada y hechas a mano

Allison Gutiérrez Núñez - agutierrez@larepublica.com.co

La compañía danesa de joyas, Pandora, anunció, como es costumbre, que se unirá a la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, con una colección de sus joyas más icónicas.

Este nuevo catálogo integra una variedad de piedras, las cuales se complementarán con técnicas artesanales avanzadas como los tradicionales charms que esta vez, vienen con colores y marco de corazón.

La primera de ellas es ‘Charm corazones brillantes entrelazados’, la cual es una joya inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta; ideal para este tipo de celebraciones.

Un segundo accesorio para regalar el día de San Valentín es un ‘Charm colgante flor rosa y corazón’, que integra un candado en forma de corazón “como promesas de amor eterno”.

Y es que, según una encuesta realizada por la marca, para estas fechas especiales alrededor de 50% de las personas dicen sentirse amados o especiales cuando sus parejas demuestran interés en ellos.

Como dato curioso, las joyas de Pandora fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de las piezas fueron con plata reciclada. Así mismo, sus diseños son acabados a mano.

MÁS DE OCIO

Comercio 14/05/2021 Conozca los diseños que trae Popsockets pensados para el mes de las madres

Todos los productos vienen con las tendencias, colores y texturas de la temporada, que hasta se pueden personalizar

Entretenimiento 14/05/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones para decir adiós

En la lista se encuentran títulos de artistas como James Blunt, Rod Stewart, la banda Train, Ensign y cierra la lista Gustavo Cerati

Deportes 14/05/2021 Entre los planes de LaLiga está organizar un partido en Estados Unidos siguen en pie

LaLiga ha fracasado en dos ocasiones en su intento de disputar un partido en EE.UU. y tanto la Fifa como la Federación Española de Fútbol (Rfef) se han opuesto

MÁS OCIO