.
MODA

La marca de joyería Pandora lanza colección icónica para regalar en San Valentín

miércoles, 3 de febrero de 2021

Las piezas fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de los accesorios fueron hechos con plata reciclada y hechas a mano

La compañía danesa de joyas, Pandora, anunció, como es costumbre, que se unirá a la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, con una colección de sus joyas más icónicas.

Este nuevo catálogo integra una variedad de piedras, las cuales se complementarán con técnicas artesanales avanzadas como los tradicionales charms que esta vez, vienen con colores y marco de corazón.

La primera de ellas es ‘Charm corazones brillantes entrelazados’, la cual es una joya inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta; ideal para este tipo de celebraciones.

Un segundo accesorio para regalar el día de San Valentín es un ‘Charm colgante flor rosa y corazón’, que integra un candado en forma de corazón “como promesas de amor eterno”.

Y es que, según una encuesta realizada por la marca, para estas fechas especiales alrededor de 50% de las personas dicen sentirse amados o especiales cuando sus parejas demuestran interés en ellos.

Como dato curioso, las joyas de Pandora fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de las piezas fueron con plata reciclada. Así mismo, sus diseños son acabados a mano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Industria 12/02/2025

Así fue el evento de lanzamiento de marca y estrategia para este año de Américas BPS

En el evento de lanzamiento de marca y estrategia 2025 de Américas BPS, participaron los gremios más importantes del sector BPO y se anunció la expansión hacia mercados estratégicos

Deportes 10/02/2025

El exfutbolista Sergio Agüero hará una aparición especial como piloto de Fórmula E

Según se informó, esta experiencia se llevará a cabo en una variante del circuito de Gran Premio de Miami los días 5 y 6 de marzo

Deportes 11/02/2025

Pretemporada de Vendsyssel FF en Medellín se caracterizó por la expansión digital

Andina se convirtió en la marca exclusiva en el Barrio Antioquia, apoyando al club con activaciones de fútbol callejero