.
MODA La marca de joyería Pandora lanza colección icónica para regalar en San Valentín
miércoles, 3 de febrero de 2021

Las piezas fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de los accesorios fueron hechos con plata reciclada y hechas a mano

La compañía danesa de joyas, Pandora, anunció, como es costumbre, que se unirá a la celebración del día de San Valentín este 14 de febrero, con una colección de sus joyas más icónicas.

Este nuevo catálogo integra una variedad de piedras, las cuales se complementarán con técnicas artesanales avanzadas como los tradicionales charms que esta vez, vienen con colores y marco de corazón.

La primera de ellas es ‘Charm corazones brillantes entrelazados’, la cual es una joya inspirada en la historia de amor de Romeo y Julieta; ideal para este tipo de celebraciones.

Un segundo accesorio para regalar el día de San Valentín es un ‘Charm colgante flor rosa y corazón’, que integra un candado en forma de corazón “como promesas de amor eterno”.

Y es que, según una encuesta realizada por la marca, para estas fechas especiales alrededor de 50% de las personas dicen sentirse amados o especiales cuando sus parejas demuestran interés en ellos.

Como dato curioso, las joyas de Pandora fueron fabricadas de manera sustentable pues 71% de las piezas fueron con plata reciclada. Así mismo, sus diseños son acabados a mano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 27/05/2022 Conozca el club náutico más lujoso del mundo, en el puerto deportivo de Triple Bay

La obra quiere rendir homenaje a la larga relación entre el hombre y el mar y la historia marítima la que inspira el diseño del club

Deporte 25/05/2022 El colombiano Santiago Buitrago se corona campeón de la etapa 17 en el Giro de Italia

Con el resultado y sus 22 años, se convierte en el ciclista más joven del país en ganar uno de los circuitos de esta competencia

Educación 27/05/2022 Economista Raquel Bernal se posesionó como rectora de la Universidad de Los Andes

Se trata de la primera mujer en el cargo en casi 74 años de historia. Al evento asistieron educadores, políticos y actores del sector

MÁS OCIO