.
MODA

La marca de joyas, Ana Carolina Valencia, lanzará su tienda online internacional

martes, 10 de diciembre de 2019

La compañía ya cuenta con participación en diferentes mercados en Latinoamérica, Asia y Norteamérica

Natalia Molano Torres

La marca de joyas colombianas Ana Carolina Valencia anunció que lanzará su tienda online en inglés para ventas en el exterior. Esto, con el objetivo de suplir la demanda de sus diseños en otros países.

La compañía liderada por la caleña, Ana Valencia, ya cuenta con participación en diferentes mercados en Latinoamérica, Asia y Norteamérica en donde lleva un proceso de apertura de mercado con su presencia en las principales ferias de cada continente.

En el país, la marca también estuvo presente en ‘PlataformaK’, en Barranquilla, y Colombiamoda, en Medellín, dentro del grupo de diseñadores del Vogue Talents Corner, espacio creado por la revista para resaltar el diseño con sello de autor.

Durante este año, la marca mostró su más reciente colección, ‘Artisan Rhapsody’ en Coterie, una de las ferias de moda más importantes de Nueva York.

De acuerdo con un comunicado, la intención de abrir una tienda online en inglés se relaciona con “la consolidación internacional, que busca un mayor reconocimiento y posicionamiento en las plataformas de ventas más importantes en el mundo”.

La marca también participará en la próxima edición de Buró para reafirmar su presencia en la capital colombiana, ya que recientemente la marca ya se encuentra presente en el Centro Comercial El Retiro.

En 2016, Valencia fue premiada como mejor diseñadora de joyería durante la séptima versión de los premios a la moda y el talento vallecaucano, evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana, debido al concepto que maneja en sus piezas, en el cual se destaca el uso de patrones dorados con materiales colombianos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios