Daimler Colombia, con su marca de camiones americanos Freightliner, realizó el lanzamiento de su nuevo portafolio, en el que se resalta la llegada del New Cascadia y la 114 SD. En la foto: Claudio Siedmann, CEO y presidente de Daimler Colombia; Eduardo Toro, director financiero de Daimler Colombia; y Marcos Araújo, director de Camiones Daimler Colombia.
Daimler Colombia, con su marca de camiones americanos Freightliner, realizó el lanzamiento de su nuevo portafolio, en el que se resalta la llegada del New Cascadia y la 114 SD. En la foto: Claudio Siedmann, CEO y presidente de Daimler Colombia; Eduardo Toro, director financiero de Daimler Colombia; y Marcos Araújo, director de Camiones Daimler Colombia.
Foto: DaimlerGastronomía, comodidad y experiencias de lujo son algunos de los atractivos del Hyatt Regency Clearwater Beach Resort & Spa
Poesía, conversatorios, lanzamientos y firmas de libros son algunos de los eventos imperdibles la primera semana de la Feria en Bogotá
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias