.
MODA

La marca danesa Pandora lanzó su colección Timeless para la temporada de fin de año

sábado, 14 de noviembre de 2020

La nueva propuesta está inspirada en el color azul, copos de nieve y corazones discretos para que encaje en cualquier ocasión

Las marcas de joyería y moda empiezan a revelar sus colecciones para fin de año con el fin de que las personas empiecen a programar sus compras para amigos y familia en esta fecha en un año atípico.

Una de las marca que mostró sus lanzamientos esta semana es la danesa Pandora, con Timeless Collection, una nueva propuesta inspirada en las bellas artes y con el azul, color del año, como protagonista en la mayoría de las piezas.

En esta oportunidad según los diseñadores los productos funcionan para combinarse con atuendos especiales para las celebraciones en familia o también complementan días más casuales, en medio de esta nueva normalidad por la que pasa el mundo.

“Esta colección consta de joyería clásica y brillante que es perfectamente adecuada para los paisajes, nevados y los eventos festivos de fin de año. Las piezas logran una elegancia effortless e interpretaciones modernas de looks atemporales”, explicaron Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos VP de la firma Pandora.

El tema en este año es más “celestial” e incluye dijes, anillos, aretes, cadenas y brazaletes en oro rosa, plata y oro. Las piezas este año no serán renos, sino corazones y copos de nieve más discretos y el azul le dará un toque más “invernal”.

Como en colecciones anteriores que distinguen a la marca, la compañía explica que los artículos siguen siendo terminados a mano con técnicas de craftsmanship innovadoras donde se “apilan charms brillantes y además combinan metales con la clásica plata esterlina reciclada a 71%”, agregaron.

La marca aumentó sus ventas en 45% el año pasado y además de las tiendas físicas también tienen el canal online disponible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 18/04/2024 Vélez lanza al mercado una nueva versión del bolso 'Lili', el cual fue lanzado en 2018

La marca de cuero y marroquinería dice que el producto fue creado junto a artesanos y se inspira en referentes defendieron los derechos de la mujer

Deportes 16/04/2024 Cuenta regresiva en la Torre Eiffel llega a los 100 días para Juegos Olímpicos de París 2024

La antorcha olímpica se encendió en la antigua Olimpia y llegará a Francia el 8 de mayo en la ciudad portuaria de Marsella, tras un viaje en el barco de tres mástiles, Belem

Espectáculos 16/04/2024 Shakira lanzó sus primeras fechas de su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'

La primera parada de la cantante barranquillera será Estados Unidos, con 14 conciertos. La gira comienza el 2 de noviembre y los boletos estarán a la venta el 22 de este mes