.
MODA

La marca colombiana Baobab llega a París con una pasarela itinerante por el Río Sena

martes, 28 de junio de 2022

Actualmente tiene presencia en seis tiendas departamentales a nivel mundial, así como una flagstore en Bogotá con ventas digitales

Sofía Solórzano Cárdenas

La marca colombiana de vestidos de baño y resort wear, Baobab, llevó su propuesta a París con una pasarela itinerante por el Río Sena, en la que presentó su nueva colección 'Creciente', llena de color y nuevas siluetas para la temporada.

El evento, que contó con el respaldo de ProColombia y Marca país, tenía el objetivo de "llevar el diseño colombiano a todos los lugares del mundo, empezando por Europa", según adelantó la creadora de Boabad, Isabella Espinosa.

Durante la pasarela destacaron los cortes asimétricos, que se han convertido en uno de los elementos representativos de la marca, y se recordó que por cada vestido que se vende, se restauran arrecifes de coral en la Isla de Providencia con ayuda de la Fundación Corales de Paz.

Actualmente, Baobab tiene presencia en seis tiendas departamentales: Saks Fifth Avenue, Bloomingdale's, Revolve, Intermix, Shopbop y Vakko, además de su flagstore en Bogotá, en la que también se atienden pedidos a nivel global.

"Queremos abrir el mercado europeo, ya empezamos con la primera tienda departamental en Turquía que se llama Vakko. Para 2022, la meta es entrar a cinco retailers europeos y estar en nuestra primera tienda departamental en la zona de Medio Oriente", concluyó Espinosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/12/2025

Cuánto ganaron los protagonistas de Stranger Things en su despedida

La actriz que interpreta a Joyce Byers y el actor que da vida a Jim Hopper habrían recibido US$9 y US$9,5 millones cada uno por su participación en la temporada final

Entretenimiento 28/12/2025

Bogotá se viste de luces con tres planes de alumbrado

Hasta el 12 de diciembre, los colombianos podrán visitar el Festival Brilla Sueños, la Ruta de la Navidad y 'Las Luces del Mundo' en Monserrate

Cultura 28/12/2025

El inglés lidera en el mundo, más de 1.500 millones de personas lo hablan

Según la base de datos especializada en lenguas del mundo, Ethnologue, el idioma más hablado en el planeta tierra es el inglés, con alrededor de 1.528 millones de personas que lo saben