.
MODA

La marca colombiana Baobab llega a París con una pasarela itinerante por el Río Sena

martes, 28 de junio de 2022

Actualmente tiene presencia en seis tiendas departamentales a nivel mundial, así como una flagstore en Bogotá con ventas digitales

La marca colombiana de vestidos de baño y resort wear, Baobab, llevó su propuesta a París con una pasarela itinerante por el Río Sena, en la que presentó su nueva colección 'Creciente', llena de color y nuevas siluetas para la temporada.

El evento, que contó con el respaldo de ProColombia y Marca país, tenía el objetivo de "llevar el diseño colombiano a todos los lugares del mundo, empezando por Europa", según adelantó la creadora de Boabad, Isabella Espinosa.

Durante la pasarela destacaron los cortes asimétricos, que se han convertido en uno de los elementos representativos de la marca, y se recordó que por cada vestido que se vende, se restauran arrecifes de coral en la Isla de Providencia con ayuda de la Fundación Corales de Paz.

Actualmente, Baobab tiene presencia en seis tiendas departamentales: Saks Fifth Avenue, Bloomingdale's, Revolve, Intermix, Shopbop y Vakko, además de su flagstore en Bogotá, en la que también se atienden pedidos a nivel global.

"Queremos abrir el mercado europeo, ya empezamos con la primera tienda departamental en Turquía que se llama Vakko. Para 2022, la meta es entrar a cinco retailers europeos y estar en nuestra primera tienda departamental en la zona de Medio Oriente", concluyó Espinosa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 09/08/2022 Mañana se abren las inscripciones para los palcos gratuitos en el Desfile de Silleteros

Entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde se realizará la entrega de estas boletas. Serán más de 12.000 cupos disponibles

Industria 08/08/2022 Tequila duplicará ventas en los próximos nueve años y llegará a US$24.000 millones

Si bien muchas marcas nuevas han ingresado al mercado a un ritmo constante, las grandes empresas continúan dominándolo

Hacienda 07/08/2022 Comitiva colombiana hace presencia en el acto de posesión del presidente Petro

Entre los asistentes al evento destacaron el ministro de Hacienda designado, José Antonio Ocampo y su esposa Ana Lucía Lalinde

MÁS OCIO