.
COMERCIO

La maison de lujo Montblanc lanzó su nueva plataforma global de marca

sábado, 19 de diciembre de 2020

La marca eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como socio creativo para ser la “maison de lujo del estilo de vida de negocios”

Montblanc eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como su socio creativo para desarrollar una nueva plataforma de marca global. “Esta es parte de un reposicionamiento más amplio de la marca para reflejar el significado de los negocios de lujo en la actualidad”, informó Montblanc en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, la maison de lujo se enfocará en redefinir los códigos de éxito empresarial mostrando un mundo donde lo profesional y lo personal no compiten sino que se enriquecen mutuamente.

“Cuando nos embarcamos en este nuevo viaje para Montblanc, queríamos identificar a un socio que realmente entendiera nuestro espíritu, pero también la forma en que nuestros clientes están pensando en lo que significa el éxito para ellos hoy, de una manera más decidida y significativa que nunca. Con una larga trayectoria en la creación de un trabajo impresionante, Wieden + Kennedy es el socio creativo perfecto para dar vida a la nueva plataforma de marca global de Montblanc y las poderosas historias que tenemos que contar a través de los canales “, dijo Vincent Montalescot, Montblanc EVP Marketing, en la nota de prensa.

Debido a la pandemia, la nueva campaña se desarrollará con un enfoque gradual que iniciará en mercados como China y Corea, a finales de abril.
La marca de lujo informó en el comunicado de prensa que se esperan lanzamientos en otros mercados en los próximos meses una vez que la situación de salud a nivel global haya mejorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 25/07/2024 Colombiamoda cerró con más de 70.000 asistentes y US$13,3 millones para Medellín

Los tres días de la Semana la Moda dejaron ingresos para al capital antioqueña producto del turismo especializado de negocios y una ocupación hotelera de 80%

Moda 26/07/2024 Agybo presentó su nueva colección en el último día de la Semana de la Moda 2024

En los últimos momentos de la Semana de la Moda, la marca Agybo, junto a Johnnie Walker, presentaron ‘The Cosmic Árbol’

Gastronomía 26/07/2024 La Favorita, un restaurante con cocina española auténtica, para disfrutar todo el día

Miranda rinde homenaje a su tradición con la propuesta “Cocina Española todo el día” y con ella sella su relación con Colombia