.
COMERCIO

La maison de lujo Montblanc lanzó su nueva plataforma global de marca

sábado, 19 de diciembre de 2020

La marca eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como socio creativo para ser la “maison de lujo del estilo de vida de negocios”

Montblanc eligió a Wieden + Kennedy Amsterdam como su socio creativo para desarrollar una nueva plataforma de marca global. “Esta es parte de un reposicionamiento más amplio de la marca para reflejar el significado de los negocios de lujo en la actualidad”, informó Montblanc en un comunicado de prensa.

Con el lanzamiento de esta nueva plataforma, la maison de lujo se enfocará en redefinir los códigos de éxito empresarial mostrando un mundo donde lo profesional y lo personal no compiten sino que se enriquecen mutuamente.

“Cuando nos embarcamos en este nuevo viaje para Montblanc, queríamos identificar a un socio que realmente entendiera nuestro espíritu, pero también la forma en que nuestros clientes están pensando en lo que significa el éxito para ellos hoy, de una manera más decidida y significativa que nunca. Con una larga trayectoria en la creación de un trabajo impresionante, Wieden + Kennedy es el socio creativo perfecto para dar vida a la nueva plataforma de marca global de Montblanc y las poderosas historias que tenemos que contar a través de los canales “, dijo Vincent Montalescot, Montblanc EVP Marketing, en la nota de prensa.

Debido a la pandemia, la nueva campaña se desarrollará con un enfoque gradual que iniciará en mercados como China y Corea, a finales de abril.
La marca de lujo informó en el comunicado de prensa que se esperan lanzamientos en otros mercados en los próximos meses una vez que la situación de salud a nivel global haya mejorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 26/04/2025

Conozca el fuerte impacto económico que ha desatado la despedida del Papa Francisco

Personas de todo el mundo han viajado a despedir al líder de la iglesia católica, lo que mueve las categorías de hospedaje, transporte aéreo y gastronomía

Moda 27/04/2025

Camiel Fortgens y Rier's, las marcas de lujo para actividades al aire libre

Este fenómeno responde a consumidores que ahora también buscan comodidad para su rendimiento, pero también identidad y exclusividad

Moda 26/04/2025

Moda como una manifestación de respeto en el funeral del Sumo Pontífice en Roma

La vestimenta debe reflejar luto y respeto por el difunto sin ningún atisbo de ostentación ni distracción. No acepta colores oscuros, azul, gris, blanco o semejantes.