.
DEPORTES La Liga de España cuenta con más candidatos al Balón de Oro este año
martes, 9 de octubre de 2018

El Real Madrid tiene ocho nominados

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El mundo del fútbol fue sorprendido por la elección del croata Luka Modric, volante del Real Madrid de España como The Best, el mejor futbolista de la temporada para la Fifa.

A pesar de que hizo méritos suficientes con su club y con su selección, sobre todo, en el Mundial de Rusia, generó un shock porque rompía con la hegemonía que mantuvieron por una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Precisamente esta misma situación podría repetirse con la entrega del Balón de Oro de la revista France Footbal que también corona al mejor jugador de fútbol del año. Allí el atacante Antoine Griezmann parte como favorito tras ganar la Copa del Mundo y títulos con el Atlético de Madrid.

Lo que tienen en común ambos futbolistas candidatos es que hacen parte del grupo de 14 nominados que juegan en la Liga de España. La competición que tiene más opcionados al título de la publicación gala. Ahí, el Real Madrid pone ocho futbolistas: ale, Benzema, Courtois, Isco, Marcelo, Modric, Ramos y Varane, seguido del Barcelona (Messi, Suárez y Rakitic ) y el Atlético (Godín, Oblak y Griezmann.

MÁS DE OCIO

Turismo 16/09/2021 Los puntos y consejos que todo empresario necesita durante un viaje de negocios

La asesora de JP Morgan entregó sus recomendaciones para los viajeros frecuentes de aerolíneas

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

MÁS OCIO