.
GASTRONOMÍA La Hechicera crea cinco recetas de cocteles inspirados en mujeres latinoamericanas
lunes, 1 de abril de 2019

Las preparaciones a base de ron se acompañan de ingredientes como panela y almíbar de papayuela

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Policarpa Salavarrieta, María Félix, Eva Perón, Gabriela Mistral y Celia Cruz no solo fueron mujeres muy importantes en la política y las artes latinoamericanas. Ahora, sus nombres distinguen a cinco cocteles creados por Ron La Hechicera.

“Las notas que componen cada preparación van directamente relacionadas con el espíritu y la personalidad de estas mujeres, que con su grandeza y legado vivirán siempre en nuestra memoria”, señaló la marca.

Por ejemplo, el Policarpa Salavarrieta se prepara al agregar un cubo de panela, gotas amargas y naranja a un vaso; para después macerarlos hasta disolver la panela. Después se agrega hielo, ron y se mezcla.

El Celia Cruz se hace al macerar hierbabuena, zumo de limón y almíbar de papayuela, para después poner hielo picado hasta llenar el vaso y agregar ron y soda.

Para el Eva Perón, agregue ron, Vermouth Rosso y gotas amargas en un mezclador y refresque con hielo. Sirva en una copa Martini.

MÁS DE OCIO

Tecnología 29/07/2021 La marca Popsockets lanza accesorios compatibles con el desarrollo MagSafe de Apple

Estos artículos para sostener el celular celular sin necesidad de usar ningún tipo de funda ya están disponibles en Colombia

Moda 29/07/2021 Juanes y la marca Levi’s se unen en el diseño personalizado de una chaqueta icónica

La prenda que han customizado es de color negro en honor a la canción lanzada en 2004 'La camisa negra' por el artista paisa.

Turismo 28/07/2021 Así puede organizar un presupuesto para un viaje VIP a Orlando con toda su familia

Los siete parques temáticos constantemente renuevan atracciones, la ciudad cuenta con más de 150 campos de golf, y 479 hoteles para todos los presupuestos

MÁS OCIO