.
DEPORTES

La Global Energy Race traerá nuevo recorrido 10K en su cuarta versión en Bogotá

jueves, 20 de septiembre de 2018

Inscripción tiene un valor de $45.000

Paola Andrea Vargas Rubio

Los runners profesionales, amateurs y las familias que aman el deporte en Colombia tienen una cita el próximo 30 de septiembre en Bogotá, una de las ciudades anfitrionas de la Global Energy Race, un evento liderado por el Grupo Bimbo y organizado por Correcaminos de Colombia.

La cuarta versión de la competencia en el país trae un nuevo recorrido de 10 kilómetros, el cual será gestionado por Correcaminos de Colombia y saldrá como es habitual desde la Plazoleta Alfiles del centro comercial Gran Estación.

Esto quiere decir que los competidores colombianos que se inscriban se encontrarán con dos distancias: carrera 10K, familiar 3k (un niño acompañado por un adulto) y 3k recreativa individual.
Esta competencia es reconocida a nivel mundial como una de las carreras más grandes del mundo, debido a que se corre simultáneamente en 38 ciudades de 23 países del planeta, como México, España y otras naciones.

Los organizadores esperan contar con la presencia de más de 6.000 runners. Además, los interesados en participar deberán adquirir la inscripción que tiene un valor de $45.000 a través de la página globalenergyracecolombia.com o en las oficinas de Correcaminos de Colombia.

Los competidores que cumplan la cita, no solo tendrán la satisfacción de participar en una de las competencias más grandes, sino que correrán con un propósito social, ya que por cada kilómetro que recorran los participantes, la compañía donará dos tajadas de pan.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 Francia dará protección al equipo olímpico israelí en medio de las tensiones de Gaza

Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas

Gatronomía 19/07/2024 Conozca cuáles son los cuatro nuevos platos que Jaime Gourmet ofrece en su menú

La nueva propuesta del restaurante creado por Jaime Ramírez en 1987, busca fusionar la gastronomía peruana, con la culinaria japonesa y la proveniente del Pacífico colombiano

Deportes 20/07/2024 Clubes del fútbol colombiano que cuentan con los valores más altos en el mercado

El mercado de fichajes en esta mitad de año ha estado más movido que antes, con nuevos jugadores como Morelos y Falcao. Nacional y Millonarios, los más valiosos