.
TURISMO La firma Mundial de Cruceros amplía su oferta de navieras para 2018
lunes, 22 de enero de 2018

Contará con tres marcas en el portafolio.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La firma Mundial de Cruceros, representante en Colombia de la naviera Norwegian Cruise Line, anunció la adhesión de las exclusivas marcas Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises a la oferta que tendrá para sus clientes durante la temporada 2018.

El proceso se hizo efectivo luego de la compra de las dos marcas por parte de Norwegian Cruise Line, que decidió dar el voto de confianza a Mundial de Cruceros para que representar a las tres navieras en Colombia, según expresó la firma a través de un comunicado.

En el texto se señala además que la adhesión es fruto de “la excelente labor comercial desde el año 2006 con la marca Norwegian”.

“Es un orgullo recibir a partir de 2018 la representación de las navieras Regent Seven Seas Cruises y Oceania Cruises. Norwegian Cruise Line es una corporación muy confiable, muy robusta, en crecimiento constante y recibir estas tres firmas, que están entre las 10 mejores navieras del mundo, es un reto tremendo”, manifestó Martha Roa, directora comercial de Mundial de Cruceros.

La vocera agregó que estas alianzas entre empresas de renombre ayudan a consolidar a la marca que “se ha destacado durante más de 25 años en el mercado colombiano porque se concentra en la venta de cruceros exclusivos alrededor del mundo, con servicios de pre y post crucero”.

Regent Seven Seas Cruises se autodefine como la línea de cruceros de lujo más inclusiva del mundo actualmente. Cuenta con una flota de cuatro buques que visita más de 375 destinos en diferentes regiones del planeta. El barco más nuevo de la línea es el Seven Seas Explorer, que entró en servicio el 20 de julio de 2016 y ha sido reconocido como el buque más lujoso jamás construido.

Oceania Cruises por su parte es la línea de cruceros upper premium más grande del mundo. Con una flota de buques lujosos, ofrece una inigualable experiencia vacacional, reconocida por su programa gastronómico inspirado en el chef Jacques Pépin y en una amplia gama de itinerarios que abarca propuestas únicas.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Moda 21/09/2021 Los tenis de lujo que se imponen en el regreso a las oficinas después de la pandemia

El clásico zapato de cuero en las empresas fue desplazado en la pandemia por modelos más cómodos que ofrecen los sneakers

Deporte 22/09/2021 Los cinco libros más recomendados para los runners o fanáticos del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

MÁS OCIO