.
ESPECTÁCULOS

Filarmónica de Bogotá anunció que tendrá opciones religiosas para la Semana Santa

miércoles, 27 de marzo de 2024

Los solistas que participarán son Vanesa Rose en soprano; Juana Monsalve en Mezzosoprano; Javier Felipe Cevallos como tenor y Camilo Mendoza como Baritono.

Foto: Colprensa

Este 27 de marzo se celebrará un concierto dirigido por el compositor sueco Joachim Gustafsson y un coro de más de 120 artistas

La Filarmónica de Bogotá tendrá la interpretación de la obra “Stabat Mater”, del compositor checo Antonín Dvořák (1841 - 1904). Esta orquesta es dirigida por Joachim Gustafsson; el Coro Filarmónico Juvenil; y cerca de 120 artistas en escena.

El concierto se llevará a cabo este 27 de marzo a las 3 de la tarde, y será llevado a cabo en la Catedral Primada de Bogotá. La entrada es libre hasta llenar el aforo.

Además, los solistas que participarán son Vanesa Rose en soprano; Juana Monsalve en Mezzosoprano; Javier Felipe Cevallos como tenor y Camilo Mendoza como Barítono.

En el coro juvenil estará Johanna Molano, directora del Coro Filarmónico Juvenil en Colombia. El evento es apoyado por la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Arquidiócesis de Bogotá.

“Stabat Mater” fue la primera obra creada por el compositor Antonín Dvořák (1841 - 1904). Esta melodía está conectada con temáticas religiosas y se estrenó en 1880 en un concierto en Praga.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/04/2024 Lemma gana la maratón de Boston masculino mientras que Obiri el título femenino

El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney