MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vamos a estar en el Parque la 93 y en otros cuatro parques de Bogotá. También en cuatro parques de Medellín” dijo Jorge Enrique Giraldo, gerente de la compañía.
En Pereira tendrá presencia permanente con sus pantallas en Comfamiliar todo el mes. “Y en dos lugares más, como Caminos por ejemplo”, señaló Giraldo.
Cartagena sería otra de las ciudades donde instalen sus pantallas. “De modo que este año también pienso que estaremos rondando los 2 millones de personas que se acercan a vivir esa experiencia de un mundial al aire libre”, manifestó.
Publik ubicará un total de 12 pantallas en el país que variarán de tamaño entre 20 metros cuadrados y 70 metros cuadrados.
De otro lado, Jorge Enrique Giraldo ratificó que ya Publik obtuvo el registro de una nueva marca patentada en América Latina, llamada ‘Arquitectura Digital’. “Ese es un nuevo concepto para la nueva arquitectura, conceptos que tienen que ver con poner los edificios a hablar con sus habitantes y con quienes los visitan para determinadas aplicaciones”, dijo.
Manifestó Giraldo que para finales de este año, probablemente la empresa estará haciendo “una obra monumental que será un ícono mundial en eso de la arquitectura digital”.
El Parque El Country recibirá a 40.000 asistentes durante el Festival Gastronómico Alimentarte Food Festival, que se realizará el 7, 8, 14 y 15 de febrero
El fallecido artista de música popular es toda una sensación en plataformas digitales. Aparte de esto, amasó una fortuna cercana a US$6 millones
Una de las apuestas más fuertes de la plataforma de streaming durante este 2026 serán los deportes, en los que tiene gran variedad