En la aplicación las personas podrán hacer una visita a las fincas silleteras con una experiencia 360º y de realidad virtual

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Como muchos eventos en medio de la pandemia, la Feria de las Flores será este año un evento híbrido que reunirá a 800 artistas y más de 500 silleteros que mostrarán lo mejor de sus raíces a través de la plataforma www.feriadelasfloresmedellin.gov.co o en la App Feria de las Flores 2020.

En la aplicación las personas podrán hacer una visita a las fincas silleteras con una experiencia 360º y de realidad virtual. Esto les permitirá también votar en el Desfile de Silleteros y en el Festival de la Trova por su concursante favorito.

“Llegó el momento de reencontrarnos alrededor de la esperanza, las flores, la música y la tradición silletera con todo su esplendor e imponencia. Vamos a unirnos, desde casa, en una feria preparada para todos, con una oferta de contenidos culturales, musicales y, por supuesto, con los eventos representativos como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, indicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

La feria inicia mañana 1 de noviembre con la Ruta de las Flores, un espacio en el que los músicos, trovadores y artesanos llevarán la celebración hasta cada balcón y ventana de la ciudad.

Esa misma noche por la plataforma se podrá acceder al concierto inaugural con Fernando González, Fruko, Son Batá, Pasabordo, Felipe Peláez, Arelys Henao, Mabiland, Tr3s de Corazón, entre otros.