.
ENTRETENIMIENTO La famosa serie francesa 'Lupin' ya tiene segunda temporada destinada para junio
lunes, 1 de febrero de 2021

El nuevo contenido de Netflix se convirtió en un éxito mundial que ya ha dejado más de 70 millones de visualizaciones en la plataforma.

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co

La famosa serie francesa Lupin, la cual es el éxito de Netflix desde que inició el año, ya tiene fecha para su segunda temporada. El estreno estaría programado entre junio o julio próximo.

La serie es una aventura de un ladrón de buenas maneras y gran carisma que trataba de restaurar la honra de su padre y afrontaba situaciones entre el humor, el suspenso y la acción.

Según los datos esta se convirtió en un éxito mundial que ya ha dejado más de 70 millones de visualizaciones en la plataforma. Y es que la serie apenas había comenzado con el lanzamiento de cinco episodios que los amante de la serie acostumbran acabárselos rápidamente, hecho que hizo que el público quedará con ganas de saber con más de esta historia.

En su nuevo ciclo, el personaje Lupin tendrá que llevar a buen puerto su venganza contra la familia Pellegrini y afrontará nuevos retos en esa delgada línea entre lo ilegal y la justicia, que revela su personaje.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/03/2021 'El olvido que seremos' ganó Premio Goya como "Mejor Película Iberoamericana"

Se trata de una película dirigida por el ya ganador del Premio Oscar, Fernando Trueba, y realizada por Dago Producciones

Educación 04/03/2021 ¿Qué verán los padres de familia una vez vuelvan las clases presenciales de los niños?

Es probable que más lugares reanuden pronto la educación presencial, pero la experiencia será diferente por medidas y costumbres

Cultura 04/03/2021 El centro comercial Chipichape se llama así por el inglés y otros Datos Cocteleros

Otra de las palabras usadas coloquialmente en nuestro país es guachimán para referirse a un vigilante

MÁS OCIO