MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El portafolio está compuesto por ocho maletas y artículos ideales para trayectos largos en avión.
Inspirada en el refinado interior del nuevo Peugeot 508, la fabricante de vehículos francesa, Peugeot, lanzó su nueva línea de equipaje. Se trata de una colección compuesta por ocho modelos de maletas y artículos fabricados en cuero con incrustaciones de Alcantara.
El diseño, que fue firmado por el Peugeot Design Lab, está integrado por una maleta de viaje para trayectos en avión y un kit especialmente diseñado para tiempos de desplazamiento largos. “Los maletines Slim y Trolley pueden guardar un computador de 17 pulgadas y son ideales para viajes de negocio. Además, se pueden acompañar con la billetera, el portatarjetas y el llavero, que dan un toque de rendimiento a la vida cotidiana”, explicó la compañía.
De acuerdo con Peugeot, la nueva línea promete satisfacer a los usuarios más exigentes con creaciones elegantes, funcionales y versátiles, pues los diseñadores del Peugeot Design Lab, plantearon una línea inspirada especialmente en los detalles de la tapicería del Peugeot 508 GT y GT Line.
A ello se suma que los acabados han sido combinados con incrustaciones de Alcantara “logrando productos sofisticados, elegantes y resistentes, que proporcionan un toque incomparable”, dijo Peugeot.
La nueva línea, llega a completar el amplio portafolio de equipajes y marroquinería que ha desarrollado la firma francesa y reitera la intención de Peugeot de mantener su ampliación en territorios de expresión no automotriz.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios