.
MODA La estrella pop e icono de moda Harry Styles diseñará una nueva colección para Gucci
lunes, 20 de junio de 2022

La nueva colección llamada HA HA HA se presentó este lunes en una tienda vintage en Milán, en el marco de los shows de menswear

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, presentó este lunes en conferencia de prensa una nueva colección cápsula, denominada HA HA HA, que diseñó con la estrella del pop e íncono de la moda Harry Styles.

La colección consta de 25 looks, codiseñada entre Michele y Styles, que llegará a las tiendas Gucci en octubre. Abarcando abrigos deportivos con solapas carnosas, pañuelos para el cuello y abrigos de cuadros escoceses, con aspecto vintage de los años 70.

“Estuvimos compartiendo durante mucho tiempo imágenes de hombres excéntricos de esa época”, dijo Michele sobre la inspiración de la colección.

La ex estrella de One Direction ha mantenido una estrecha relación con Gucci, luciendo regularmente los diseños eclécticos de la marca en sus conciertos y en sesiones de fotos.

Según The Wall Street Journal, en diciembre de 2020, Styles usó un vestido de Gucci en capas en la portada de la revista Vogue, lo que consolidó al cantante como un ícono de estilo contemporáneo, mientras que los expertos se pusieron nerviosos por el atuendo que distorsionaba el género.

Michele dijo que comenzaron a trabajar en los diseños hace aproximadamente un año y diseñaron gran parte de ellos a través de WhatsApp, llamadas telefónicas y en cenas ocasionales.

Kering, la empresa matriz de Gucci, había anunciado los planes para expandir las ventas anuales de la marca hasta los US$15.700 millones desde US$10.200 millones, impulsada en gran medida por "el alto potencial de los consumidores Young Millennials y de la Generación Z".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2022 Carlos Sainz ocupará el primer lugar de la parilla en el gran premio de Gran Bretaña

El piloto madrileño de Ferrari logró imponerse en la última sección clasificatoria al piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull Racing

Espectáculos 03/07/2022 Estos son los conciertos que se suman a la oferta del segundo semestre

El primer anunció que se realizó en julio es el de la argentina Tini, quien llegará al Movistar Arena en agosto

Entretenimiento 05/07/2022 Coliseo Live apunta a tener 40 eventos y más de 400.000 espectadores a cierre de año

Miguel Caballero, director general del nuevo escenario, destacó que para este segundo semestre habilitarán 30.000 parqueaderos

MÁS OCIO