.
TURISMO

La empresa estadounidense Atari abrirá su nueva cadena de hoteles temáticos

viernes, 7 de febrero de 2020

Se espera que estén terminados en 24 meses; estarían en lugares como Las Vegas, Denver, Chicago, y San Fracisco

La icónica empresa de videojuegos tiene planeado construir su línea de hoteles en varias ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento no se han planteado extenderse más allá del país americano. Atari dijo a The New York Times que su objetivo es crear un espacio diferente para las personas.

Tecnológicamente hablando, las instalaciones contarán con avances dirigidos por inteligencia artificial. La compañía busca crear un espacio en que los jugadores puedan "comer dormir y jugar". Su público principal son 2.500 millones de gamers.

Las habitaciones de los hoteles tendrán ambientes reminiscentes a los primeros juegos de Atari; otras contarán con diseños futuristas. Atraer al turismo también es una apuesta importante del proyecto.

"Juntos vamos a construir un espacio que será mucho más que un lugar para alojarse", expresó Fred Chesnais, CEO de Atari. Esta empresa no es la única que está apostando actualmente a los ambientes de inmersión en videojuegos. Universal Studios de Japón inaugurará, próximamente, su Super Nintendo World.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 02/05/2024 Colsubsidio hizo el foro 'Mujer, Naturaleza y Literatura: creación infinita' en la Filbo

Esto se hizo en el marco de un descubrimiento reciente, pues fueron halladas ocho nuevas orquídeas en el Parque Farallones de Cali

Cultura 02/05/2024 La Feria del Libro registró ayer un récord de asistencia con más de 100.000 visitantes

En el último día del evento que se realiza en Corferias, se informó que esta edición pretende cerrar con un total de más de 600.000 visitantes, y que el próximo año España será el país invitado de honor

Gastronomía 03/05/2024 Se dio apertura al primer bar Hennessy en la capital, que estará en el Movistar Arena

La decoración busca que la marca comience a tener una relación con el mundo urbano y con el público joven al que antes no se dirigía