.
TURISMO

La empresa estadounidense Atari abrirá su nueva cadena de hoteles temáticos

viernes, 7 de febrero de 2020

Se espera que estén terminados en 24 meses; estarían en lugares como Las Vegas, Denver, Chicago, y San Fracisco

La icónica empresa de videojuegos tiene planeado construir su línea de hoteles en varias ciudades de Estados Unidos. Hasta el momento no se han planteado extenderse más allá del país americano. Atari dijo a The New York Times que su objetivo es crear un espacio diferente para las personas.

Tecnológicamente hablando, las instalaciones contarán con avances dirigidos por inteligencia artificial. La compañía busca crear un espacio en que los jugadores puedan "comer dormir y jugar". Su público principal son 2.500 millones de gamers.

Las habitaciones de los hoteles tendrán ambientes reminiscentes a los primeros juegos de Atari; otras contarán con diseños futuristas. Atraer al turismo también es una apuesta importante del proyecto.

"Juntos vamos a construir un espacio que será mucho más que un lugar para alojarse", expresó Fred Chesnais, CEO de Atari. Esta empresa no es la única que está apostando actualmente a los ambientes de inmersión en videojuegos. Universal Studios de Japón inaugurará, próximamente, su Super Nintendo World.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/07/2024 Bogotá se alista para un segundo semestre cargado de eventos y shows musicales

La agenda para quienes aman los conciertos empieza el 1 de agosto con Marc Anthony quien se presentará en el Coliseo MedPlus

Turismo 21/07/2024 Tenga en cuenta estos destinos si quiere cuidar el planeta al viajar

Cada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente

Entretenimiento 19/07/2024 “El boom de la novela de Betty la fea es tres veces más grande en el mundo que acá”

María Isabel Figueroa, directora de Prime Video Emerging Latam, contó detalles del lanzamiento mundial de ‘Betty la fea’ en streaming.