Una recopilación de algunos de los planes que puede hacer este fin de semana en casa con Kayak, el Teatro Colón y SaborUSA

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La empresa de viajes Kayak habilitó un tour virtual por Cumbiana, basado en el concepto que creó Carlos Vives. La idea es recorrer el delta del Río Magdalena, parte fundamental del mapa de la cumbia. Se puede acceder por www.kayak.com.co/c/viaja-desde-casa/carlos-vives-cumbiana/ y la idea es explorar las raíces de este ritmo junto al cantante que se sumó a la iniciativa de la empresa #ViajaDesdeCasa.

La iniciativa tiene tres propuestas en el día. Inicia con "Buenos días Cumbiana" que está influenciada por música del cielo, del agua y de la tierra y "visitando las ciénagas del Magdalena, Colombia y descubre secretos musicales", explicaron.

Durante la tarde, la parada cuenta la historia detrás de las canciones y los sonidos que hacen parte de este recorrido mágico y "para terminar el día y cerrar la noche con broche de oro, disfruta una agua de coco mientras bailas al ritmo de Cumbiana y sus 10 canciones llenas de magia", concluyeron.

Más planes para el fin de semana del 6  y 7 de junio.

Teatro Colón

El Teatro Colón llega con una nueva propuesta digital en el inició de la segunda mitad del año para que los colombianos disfruten de manera digital eventos en alta calidad. Se llama ‘Desde mi casa’ y la idea es que todos los viernes haya una opción de músicos de diferentes regiones del país, que interpretarán, desde el interior de sus hogares, las obras más emblemáticas de su carrera. Inició ayer con el Dúo Villa-Lobos.

SaborUSA, nueva campaña de gastronomía

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, buscando promocionar los productos en otras regiones, lanzó la campaña SaborUSA en medios digitales y a través de la página www.saborusa.com. Allí se podrán encontrar más de 200 videos con recetas, series web, tips de cocina, y más, que permiten una fusión cultural de múltiples sabores y tendencias, con productos fácilmente disponibles.