.
MODA La empresa de moda Padova abrió su canal de ventas online para 16 marcas nacionales
martes, 2 de junio de 2020

Las empresas seleccionadas son de ropa, comida y diseño de hogar y todas se encontrarán en el página principal Padova.com.co

Colectivo Avanti es la nueva propuesta de 16 marcas colombianas que se unieron en una campaña solidaria, que busca impulsar las ventas de las compañías en medio de la crisis que generó el covid-19.

Las marcas son de ropa, comida y diseño de hogar y todas se encontrarán en el página principal Padova.com.co.

Sobre cómo nació el proyecto, Juliana Leyva, cofundadora de la marca de ropa Padova, explicó que tuvieron “muchas charlas pensando cómo sobrellevar este momento de crisis y estas nos hicieron ser conscientes de los afortunados que éramos al contar con nuestra tienda online disponible hoy, y también nos hicieron ser conscientes y pensar en esas marcas que no tienen ese canal online y solidarizarnos con ellas”, explicó.

A partir de ahí hicieron una curaduría de marcas 100% colombianas y las invitaron a hacer parte de la página web, “para que de esta manera se puedan mantener conectados con sus clientes y con nuevos clientes que estén buscando productos de sus categorías”, agregó Leyva.

Este un proyecto 100% colombiano y las marcas que están participando son Bosque y Cielo; Food from the heart; Dolce Stella; Lauvaj; Castañuela: Verannia; Artefino; Bi.Lanka; Maró; Mapala; Con Alma Market; Hacienda Las Mañanitas; Haddad Decoración; Design Ampur: Denise Nader, y Teiruma.

Varias marcas locales de moda y diseño se han unido en este tipo de colectivos ya que el sector está fuertemente afectado por la baja en las compras. Según el índice EY del futuro del consumidor, 27% de los consumidores está recortando gastos, 78% de ellos ha disminuido sus compras y 64% adquiere únicamente lo indispensable.

Según los expertos estos colectivos son una gran solución de momento, ya que para las empresas es indispensable estar en internet e impulsar el e-commerce. Sobre este punto la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico señaló que el e-commerce ha crecido entre 50%y 80% durante la cuarentena y “la nueva realidad obliga a tener soluciones digitales para los productos de primera necesidad, pero también para aquellos que hacen parte del ocio”.

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/10/2021 Durante dos días, Smirnoff activó su 'puv' bar dedicado al desarrollo del vodka

El espacio tenía como objetivo inspirado en ediciones propias de la marca como Smirnoff Ice, Smirnoff 21 y Smirnoff X1 Lulo

Moda 21/10/2021 ¿Quién es Stan Smith y por qué los Adidas se llaman así? La historia en los Datos Cocteleros

En 1963, Adidas inventó sus primeras zapatillas para tenis: unas deportivas de cuero que se convirtieron en un éxito entre los jugadores del deporte blanco

Gastronomía 21/10/2021 La trufa blanca, el ingrediente más costoso de la alta cocina que llegó a precios récord

El hongo italiano empezó cosecha, su sabor y escasez lo hacen un insumo premium que buscan los mejores restaurantes del mundo

MÁS OCIO