.
DEPORTES

La empresa de deportes Buzzer recauda fondos y entabla conversaciones con las ligas

jueves, 13 de abril de 2023

La empresa de deportes Buzzer recauda fondos y entabla conversaciones con las ligas

Foto: Bloomberg

Entre los nuevos atletas inversionistas se encuentran el tenista Nick Kyrgios, el jugador de fútbol Myles Garrett y Thirty Five Ventures

Bloomberg

La startup de transmisión de deportes Buzzer Technologies Inc. recaudó nuevos fondos y entró en conversaciones con ligas, equipos y redes a medida que abre la plataforma para acuerdos de licencia.

La ronda de US$20 millones estuvo dirigida por la firma de riesgo Sapphire Sport y se unió a ID Fund , NewBound Ventures y Lerer Hippeau Ventures Management. Entre los nuevos atletas inversionistas se encuentran el tenista Nick Kyrgios, el jugador de fútbol Myles Garrett y Thirty Five Ventures de la estrella del baloncesto Kevin Durant. Lleva la financiación total de la empresa a más de US$44 millones.

“La estrategia aquí es trabajar con los mayores titulares de derechos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Buzzer, Bo Han, en una entrevista. “Ha sido muy claro que ya no debemos estar confinados a nuestra aplicación móvil”.

Buzzer irrumpió en la escena deportiva en 2021 con el respaldo de leyendas como Michael Jordan y Wayne Gretzky mientras negociaba acuerdos con la NBA, la NHL y el PGA Tour. Su aplicación agrega derechos de transmisión para que los usuarios puedan configurar alertas en varios deportes y sintonizar la acción del juego en vivo en tiempo real.

El nuevo capital se gastará en la nueva oferta con licencia, Powered by Buzzer, que incluye toda la tecnología desarrollada para la propia aplicación de Buzzer. La gerencia espera que el producto sea el "sistema operativo para deportes en vivo en dispositivos móviles" y está en conversaciones con socios potenciales.

Las ligas deportivas, los equipos y las emisoras están tratando de adaptarse a los espectadores más jóvenes que prefieren ver clips más cortos en sus teléfonos en lugar de estar sentados durante todo el partido. Los propietarios de equipos que han invertido dinero detrás de Buzzer incluyen a Steve Pagliuca de los Boston Celtics, Jeffrey Vinik de los Tampa Bay Lightning y Joe Lacob de los Golden State Warriors.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/06/2024 Reciben a fanáticos de Taylor Swift en Londres con mapa inspirado en 'The Eras Tour'

La multimillonaria gira de Swift ha ayudado a las economías locales desde su inicio en Estados Unidos el año pasado, aunque los economistas se muestran escépticos a que sean significativos impulsos a la economía de los países

Moda 24/06/2024 La marca TAG Heuer anuncia que recuperará su reloj icónico de Formula 1 de 1986

Se trata de una reedición especial, con un número de piezas limitadas y realizada en colaboración con la casa americana Kith de ropa urbana

Turismo 23/06/2024 SpaceX y Blue Origin, entre las empresas que le ofrecen viajes al espacio

Virgin Galactic, una de las compañías, proporciona vuelos suborbitales donde los pasajeros disfrutan de minutos de ingravidez