.
ENTRETENIMIENTO.

La élite del rock nacional está de concierto el sábado

sábado, 12 de agosto de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A partir de las 11:00 am, más de 30 agrupaciones colombianas de rock darán un concierto este sábado 12 de agosto.

Música
Los amantes del rock en Colombia tienen una cita este sábado 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Eventos de la Autopista Norte en Bogotá, donde se reunirán 30 de los principales representantes del rock nacional para rendir honor a la conmemoración del Día del Rock Colombia.

El evento, que es organizado por la empresa Sonora Entretenimiento, comenzará a las 11:00 a.m. y tendrá un cronograma de presentaciones de alto nivel con bandas de amplia trayectoria como La Pestilencia, 1.280 Almas, Nepentes y Estados Alterados.

La lista de las agrupaciones o artistas que se presentarán este sábado es larga y atractiva. Los otros nombres que suenan en el cartel del Día del Rock Colombiano son: I.R.A., Ataque en contra, Don Tetto, Superlitio, Koyi K Utho, The Mills, Tr3s de corazón, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revólver Plateado, 6 peatones, Rocka, Nawal, Lo que diga el dedo, The Hall Effect, Código Rojo, Doctor Krápula, Popcorn, V for volume, Árbol de ojos, Ship, The black cat bone, Pirañas, K-93 y Los de adentro.

Las entradas a este evento se consiguen a través de la plataforma ticketexpress.com.co y el precio de las boletas disponibles es la categoría “Rock Colombia” cuyo costo asciende a $77.000. Según el portal web las entradas llamadas “Rockeros”, cuyo valor era de $60.000, están agotadas.

Estas son bandas que representan las diferentes edades del rock colombiano, desde comienzos de los años 90 hasta la actualidad. Además, son un símbolo de las múltiples tendencias y fusiones musicales en las que ha evolucionado este género a nivel nacional, pues se puede encontrar desde el tecno noventero de Estados Alterados hasta bandas de rock industrial, de punk, de blues y étnicas en este abanico de agrupaciones, muchas de las cuales son reconocidas a nivel internacional.

Teatro
En este pueblo no hay ladrones

Este sábado 12 de agosto es el cierre de la temporada de “En este pueblo no hay ladrones” en el Teatro Libre del Centro. Esta obra es una adaptación del cuento de Gabriel García Márquez. Boleta: $30.000.

Cyrano de Bergerac


Uno de los éxitos de la Comédie-Française se podrá ver en el Teatro Mayor este domingo 13 de agosto al mediodía. Más de 30 actores interpretarán la historia de Cyrano de Bergerac. Boletas: desde $18.000.

Antígonas tribunal de mujeres

Este sábado 12 de agosto a las 8:00 p.m. se presentará “Antígonas Tribunal de mujeres” en el Teatro Estudio del centro Julio Mario Santo Domingo. Este drama es montado por la compañía Tramaluna Teatro.

Cine
Guardianes


Un conjunto de mutantes es reclutado por el gobierno ruso para luchar contra un supervillano malvado. Al grupo se le llamó “Patriotas” y tendrán que demostrar que sus poderes son de superhéroes. Una película del director Sarik Andreasyan en las salas de Cine Colombia.

Atómica


La actriz ganadora del Oscar Charlize Theron es la protagonista de la película Atómica, un thriller de acción donde ella es una espía que sigue a la asesina más letal de MI6 en Berlín. Una película dirigida por David Leitch, que podrá ver este fin de semana en salas de Cinemark.

Mamá se fue de viaje


Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos llamados Bruno, Lara, Tato y Luna. Esta comedia empieza cuando Vera decide tomarse unas vacaciones de su familia, una decisión que solo traerá problemas. En salas de Cinépolis.

Las malas hierbas


El sábado 12 de agosto a la 1:00 p.m. en la Cinemateca Nacional se estrenará la película “Las malas hierbas” de Louis Bélanger. Esta producción de 105 minutos será la primera muestra de la iniciativa Cine Canadá 2017. Es un filme que combina el drama y la comedia.

Laurence Anyways


Laurence Alia, personaje interpretado por Melvil Poupaud, es un profesor de literatura con un trabajo estable y una sólida relación con su novia (Suzanne Clément), algo que cambiará cuando comunique su más reciente decisión. A las 4:15 p.m. este sábado en Cine Tonalá.

Televisión
Botched


Este domingo 13 de agosto a las 9:00 p.m. regresa al canal E! la dupla de doctores Terry Dubrow y Paul Nassif con el inicio de la cuarta temporada de la serie Botched. Los profesionales irán nuevamente a la sala de operaciones para arreglar las desastrosas cirugías plásticas de pacientes.

El jardín de bronce


El Jardín de Bronce, una producción original de HBO Latin America, llega a su último episodio este domingo 13 de agosto. La serie, basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich, fue rodada en Argentina y puede verse en más de 50 países. A las 7.00 p.m. por HBO.

Argo


Entre la oferta de películas que ofrece Netflix para el mes de agosto destaca Argo, una producción estadounidense que estará disponible desde el sábado 12 de agosto. Fue dirigida por Ben Affleck, quien también actúa. Resultó ganadora del Oscar como Mejor Película.

Warehouse 13


Dos agentes secretos de EE.UU. salvan la vida del presidente del país y en recompensa por su gran hazaña se les encarga una importante misión: Custodiar el almacén 13, escondido en Dakota del Sur, que alberga en su interior algo misterioso. A las 9:00 p.m. de este domingo por Syfy.


Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculo 23/05/2024 México y Argentina son las siguientes paradas de Juanes en el marco de su nueva gira

El tour genera cerca de 400 empleos indirectos y su equipo está conformado por más de 60 personas entre ingenieros de sonidos, músicos y otros

Deportes 24/05/2024 Real Madrid se mantiene como el equipo más valioso por tres años consecutivos

La revista Forbes publicó el ranking de clubes de fútbol más valiosos de 2024. Manchester United, Barcelona, Liverpool y Manchester City completan el top 5

Gastronomía 22/05/2024 Monte Manglar obtiene reconocimiento en el San Francisco World Spirits Competition

La propuesta de la marca se basa en la colaboración con la comunidad vichera, el apoyo de comercializadores, chefs y bartenders