En la pasarela del Bogotá Fashion Week también estuvieron Laura Tobón, modelo y presentadora, junto a Anggie Ann Bryan, modelo.
Foto: CCB
Martha Ligia Gracia, directora del sector moda de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB); Mónica de Greiff, presidenta de la CCB; Fiona Ferrer, consultora en moda y empresaria; y María Juliana Ruíz, primera dama de Colombia.
Foto: Pierre Ancines / LR
La moda se tomó a la capital del país durante tres días con el Bogotá Fashion Week, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de convertir a la ciudad en una meca de negocios de moda. En el evento se reunieron más de 40 diseñadores para mostrar sus creaciones y asistieron grandes representantes de la moda colombiana en el exterior como Nina García, editora de la revista Elle. En la foto: Edgardo Osorio, creador de Aquazzura, y Silvia Tcherassi, diseñadora barranquillera.
Foto: Pierre Ancines / LR
Al evento también asistieron Belky Arizala, modelo, empresaria y actriz, y Sulma Arizala, diseñadora.
Foto: CCB
Nina García, editora en jefe de Elle USA y jurado estelar en el reality show Project Runway, junto a Marco Llinás, vicepresidente de competitividad y valor compartido de la CCB.
Foto: CCBEl show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones