LR

1 5

En la pasarela del Bogotá Fashion Week también estuvieron Laura Tobón, modelo y presentadora, junto a Anggie Ann Bryan, modelo.

Foto: CCB
2 5

Martha Ligia Gracia, directora del sector moda de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB); Mónica de Greiff, presidenta de la CCB; Fiona Ferrer, consultora en moda y empresaria; y María Juliana Ruíz, primera dama de Colombia.

Foto: Pierre Ancines / LR
3 5

La moda se tomó a la capital del país durante tres días con el Bogotá Fashion Week, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de convertir a la ciudad en una meca de negocios de moda. En el evento se reunieron más de 40 diseñadores para mostrar sus creaciones y asistieron grandes representantes de la moda colombiana en el exterior como Nina García, editora de la revista Elle. En la foto: Edgardo Osorio, creador de Aquazzura, y Silvia Tcherassi, diseñadora barranquillera.

Foto: Pierre Ancines / LR
4 5

Al evento también asistieron Belky Arizala, modelo, empresaria y actriz, y Sulma Arizala, diseñadora.

Foto: CCB
5 5

Nina García, editora en jefe de Elle USA y jurado estelar en el reality show Project Runway, junto a Marco Llinás, vicepresidente de competitividad y valor compartido de la CCB.

Foto: CCB