MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los diseños, en los que se incluyen modelos para el hogar y para espacios de alto tráfico, estarán disponibles desde el 13 de junio
La diseñadora Olga Piedrahita realizó el lanzamiento de su colección ‘Rupestre’ en alianza con Lafayette. Es la primera vez que la marca le apunta a las telas de autor para este mercado de la decoración de interiores.
Se trata de un total de cinco micro colecciones con textiles para la decoración e interiorismo, tanto para el hogar, como espacio de alto tráfico como hoteles y oficinas, que fueron realizados con hilos reciclados a base de botellas PET, como parte de la línea sostenible de la marca.
Con los textiles, clasificados en: 'decorativos Ruprestre'; 'hilos reciclados'; 'Paraíso V'; 'tapicería' y 'cortinería', se podrán confeccionar muebles de interiores, exteriores, productos decorativos como cojines o edredones y cortinas, entre otros.
La colección, además, cuenta con varios estampados en los que destacan técnicas artesanales hechas a mano. El trabajo fue acompañado por la ilustradora independiente, Isabel Gómez Machado. Estará disponible bajo pedido a partir del 13 de junio.
los tres países anfitriones, México, Ee.uu. y Canadá, aportarán al presupuesto para la realización del evento. hoy se realizará el sorteo y el sábado sabrá el calendario
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024