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Los diseños, en los que se incluyen modelos para el hogar y para espacios de alto tráfico, estarán disponibles desde el 13 de junio
La diseñadora Olga Piedrahita realizó el lanzamiento de su colección ‘Rupestre’ en alianza con Lafayette. Es la primera vez que la marca le apunta a las telas de autor para este mercado de la decoración de interiores.
Se trata de un total de cinco micro colecciones con textiles para la decoración e interiorismo, tanto para el hogar, como espacio de alto tráfico como hoteles y oficinas, que fueron realizados con hilos reciclados a base de botellas PET, como parte de la línea sostenible de la marca.
Con los textiles, clasificados en: 'decorativos Ruprestre'; 'hilos reciclados'; 'Paraíso V'; 'tapicería' y 'cortinería', se podrán confeccionar muebles de interiores, exteriores, productos decorativos como cojines o edredones y cortinas, entre otros.
La colección, además, cuenta con varios estampados en los que destacan técnicas artesanales hechas a mano. El trabajo fue acompañado por la ilustradora independiente, Isabel Gómez Machado. Estará disponible bajo pedido a partir del 13 de junio.
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Se trata de una colección especial de 100 piezas en oro amarillo y que refleja en su diseño la elegancia de la relojería de los años 50
Fue creada en 2020y logró crecer rápidamente durante el auge del mercado de NFT en 2021 y 2022; generó ingresos de US$49,82 millones