.
ENTRETENIMIENTO

Lo se encontró en la décima edición de la Comic Con Colombia el puente en Corferias

domingo, 11 de junio de 2023

El evento estará abierto hoy desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y el lunes festivo desde las 10:00 a.m. hasta 8:00 p.m. en el recinto ferial

El viernes empezó el Comic Con Colombia, un evento para todos los fans de los comics, del arte drámatico, las series y la cultura pop. Durante cuatro días Corferias se llena celebridades como Carlos Villagrán, el actor mexicano que encarnó a ‘Kiko’ en el ‘El Chavo del 8′ o Evanna Lynch, actriz y modelo recordada por su papel de ‘Luna Lovegood’ en Harry Potter.

Este es un espacio para toda la familia y en esta oportunidad está celebrando sus 10 años, por lo cual llega con una edición especial en la que los menores de ocho años pueden ingresar de manera gratuita. Con más de 150 actividades académicas y experiencias que podrán disfrutarse hasta mañana, 12 de junio.

El Comic Con estará abierto hoy desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y el lunes festivo desde las 10:00 a.m. hasta 8:00 p.m. Las boletas van desde $27.000 con servicio hasta los $43.000.

Entre las actividades con más audiencia están: Artist Alley, es un espacio que busca exaltar y evidenciar el talento local en las áreas de la ilustración, diseño, animación y cosplay; también está Meet & Greet, el espacio donde los invitados internacionales convivirán con sus fans; por último, en Stage en donde se darán las principales presentaciones de los artistas, los visitantes podrán tomarse fotos con ellos o pedir sus autógrafos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 10/04/2026

"Invertimos más de $130.000 millones para fortalecer proyectos de investigación"

Andrea Delgado, directora de Capacidades y Apropiación del Conocimiento del MinCiencia, participó en el Foro 'De regreso a la Tierra: Colombia, ciencia y tecnología en la era Artemis'

Cultura 12/04/2026

¿Cuáles son los museos más raros del mundo y cuál es el costo de visitarlos?

Diez museos de Japón, Alemania, India, México e Islandia demuestran que lo insólito también atrae turistas, desde retretes y alcantarillas hasta desamores y arte malo

Espectáculos 09/04/2026

‘Omerta’, el proyecto musical conjunto de J Balvin y Ryan Castro llegará el 7 de mayo

Inspirado en los valores y códigos de Medellín, el proyecto combina lealtad, respeto y tradición, con la energía de ambos artistas