MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las confecciones a la medida tienen un grosor de hasta 8,5 centímetros
Se acerca la temporada navideña y usted puede estar pensando en qué regalo darle a un hombre de su familia. Si busca algo tradicional y útil las corbatas saltan a la vista de los compradores; sin embargo, debe tener cuidado en no obsequiar una prenda pasada de moda.
En vista de esto, las casas de moda masculina colombiana ofrecen corbatas hechas a la medida y sofisticadas, pues “es el accesorio por excelencia del atuendo masculino”, señalan los voceros de la marca Signatura, del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Esta referencia, señala que, en “materia de corbatas, la siete pliegues es la más sofisticada a nivel mundial gracias a su construcción artesanal con una única pieza de seda, que se dobla 7 veces; según la tradición italiana, para lograr caída y lustre perfecto”.
Una de la diferencias más grandes de este tipo de prendas con las clásicas se deriva de la fusión de varias piezas de tela que son hechas a la medida de cada cliente, pues el comprador es quien define características como el grosor de la pala, que puede ir entre 7 y 8,5 centímetros, en diferentes tonalidades y en múltiples tejidos entre los que se encuentran el Jacquard, Twill y Crochet.
A esto se añade la personalización del largo, que brinda una gama de posibilidades para hacer el nudo de la preferencia y mejores opciones para crear el outfit ideal para una jornada laboral o casual. “En Signatura ofrecemos más de 200 diseños elaborados con sedas italianas y un proceso de personalización”, dijo Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.
La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres espera seguir financiando la educación superior por medio de actividades como la gran cena de gala
Coe está a punto de conseguir, posiblemente, el puesto más importante del deporte mundial: la presidencia del Comité Olímpico Internacional, tras una carrera como político, empresario y administrador deportivo.
La compañía, con sede tanto en EE. UU. como en Australia, había tenido dificultades para recuperarse de la crisis pandémica y la huelga de guionistas de Hollywood de 2023