MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Está inspirada en pétalos de flores
La compañía Tiffany & Co., que opera en más de 20 países, lanzó una nueva colección de joyas, Tiffany Paper Flowers TM, la cual está inspirada en “la idea de pétalos de flores, cortados de papel y delicadamente unidos. Construido y diseñado con un alfiler de platino en su centro. Este motivo orgánico y floral se reinventa a través de una visión gráfica moderna”, dijo la marca.
La colección llegó a Bogotá con la campaña #TiffanyBlue, y se tomó espacios urbanos y los pintó de azul con “Blue Takeover” alrededor del C.C. Andino.
El restaurante, que proyecta vender más de 29.000 hamburguesas durante la semana del evento, estará compitiendo con su nueva ‘King Kahuna’, inspirada en la cultura hawaiana urbana
Al cierre del Salón Internacional de Negocios se realizaron 1.148 citas que arrojaron expectativas de negocios de US$6,1 millones
Se trata de un libro que busca hablarle y conectar con los más de 138.000 colombianos que tienen diagnosticado cáncer, una enfermedad que anualmente cobra la vida de 33.100 personas