Con esta línea de servicios, la empresa completa cuatro tipos de servicios diferentes a nivel nacional; el primero, fue de lavandería

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La compañía española que inició con servicio de lavandería a domicilio y por aplicación, sumó una cuarta línea de productos. Se trata de un spa que funcionará con el modelo de franquicias acompañado de una plataforma por la que se podrá reservar turno.

Relax Jeff se lanzará en países de Latinoamérica y España donde la compañía de economía solidaria ya tiene operación y se prevé que la apertura en el resto de mercados en los que está presente de Europa, Medio Oriente, Asia y África se realice a lo largo de este año.

“Esta nueva línea de negocio apuesta por resolver ciertas incomodidades o reticencias que pueden tener los clientes a la hora de darse un masaje, como que normalmente son precios caros o hay que desplazarse por lo que se pierde bastante tiempo. De toda la oferta disponible en la plataforma, desde Relax Jeff se potenciarán especialmente los masajes de corta duración sin necesidad de quitarse la ropa para que los clientes puedan incorporar de una forma sencilla estos momentos de relax en sus rutinas diarias o laborales”, afirmó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Habrá tres tipos de terapia (de 20, 30 o 60 minutos) y se podrán pedir diferentes técnicas de relajación que se realizarán por profesionales certificados.