.
ENTRETENIMIENTO

La Comic Con estará en Corferias del 24 al 27 de junio con 200 expositores invitados

jueves, 16 de junio de 2022

El evento liderado por Planet Comics contará con espacios comerciales para los productos de los 200 expositores participantes

Bogotá tendrá una nueva versión del Comic Con, que reunirá a los amantes del género del 24 al 27 de junio en las instalaciones de Corferias. Las entradas podrán adquirirse directamente en la taquilla del lugar.

Entre los destacado de este año se encuentra la visita de personajes como Christopher Lloyd, conocido por su participación en ‘Volver al futuro’, con quien los asistentes podrán tomarse fotos y recordar los mejores momentos de esta emblemática cinta.

“Todo está listo para que todos los visitantes nacionales e internacionales vivan las experiencias que tenemos preparadas para esta versión. Hemos planteado una amplia muestra comercial, que estará acompañada de actividades diseñadas para disfrutar de los comics, del diseño, del cosplay”, señaló Alejandro Caballero, director de Comic Con Colombia.

Adicionalmente, el evento, liderado por Planet Comics, contará con productos de los más de 200 expositores participantes y tendrá programación académica para los interesados en la industria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/02/2023 Banda Los Auténticos Decadentes regresan a Colombia para celebrar su aniversario

La banda de rock argentina, también conocida como ADN, celebrará en Bogotá y Medellín recordando sus 35 años de sus trilogía

Marcas 30/01/2023 Nike y Tiffany & Co. confirmaron en sus redes sociales su próxima colaboración 2023

Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza

Entretenimiento 31/01/2023 Carlos Vives cantará en la ceremonia de los Grammy y estrenará una serie en Disney+

El artista de canciones como "Baloncito Viejo" y "Babel" también está nominado al Grammy en la categoría de "Mejor Álbum Tropical Latino"

MÁS OCIO