Julian Efrén Ossa, socio de Conectum; Carlos Urrutia, socio de Brigard Urrutia; la autora del libro “Confesiones de una mujer real”, Leticia Ossa, y Eduardo Pacheco, presidente de la junta directiva de Colpatria.
La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica
En el segundo día de la Feria del Libro de Bogotá, Filbo, la abogada y columnista del diario LR, Leticia Ossa Daza, presentó su libro “Confesiones de una mujer real”. Esta obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica.
Antonio Sanint, actor y comediante, y su esposa Marcela Barajas, fundadora de Fun2fit.
Foto: Pierre Ancines/LR
Ana María Delgado, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Corona, y Jairo González, vicepresidente secretario general de Grupo Nutresa.
Foto: Pierre Ancines/LR
Jaime Herrera, socio Posse Herrera Ruiz, y Sergio Quijano, gerente general del diario La República.
Foto: Pierre Ancines/LR
Margarita Meyer, gerente legal de Odinsa; Nicolás Sarmiento, director legal de Odinsa, y Angélica Castellanos, coordinadora legal de Odinsa.
Foto: Pierre Ancines/LRLa nueva propuesta de la marca celebra los viajes, la libertad y los recuerdos bajo el sol con joyas inspiradas en el mar, los colores tropicales y la energía espontánea de la temporada
Habrá que descartar a tres nombres de la convocatoria de 29 jugadores, y parece que Patrick Beach o Joe Gauci se quedarán fuera como tercer arquero, por detrás del capitán Ryan y Paul Izzo
La propuesta reúne prendas y accesorios con detalles artesanales, referencias al universo infantil y opciones de personalización pensadas para el Día del Padre