MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La exposición contará con microtalleres, proyecciones en domo, videojuegos, cortometrajes y visitas guiadas los jueves
La Cinemateca de Bogotá convoca a todos los amantes del cine 'cambiante' del 25 de febrero al 29 de mayo a versión 2022 de la Media-Exp, en la que se exhibirán trabajos realizados y liderados por la ciudadanía en talleres, laboratorios, hackatones y maratones creativas del Media-Lab.
La exposición, además de ser plataforma para estos trabajos realizados entre 2019 y 2021, también le entregará a los asistentes un acercamiento a la imagen y el sonido como impulsores de la creación artística audiovisual.
“Es una retrospectiva del Media Lab, un espacio que da cuenta de la evolución de las artes audiovisuales con el uso de nuevas tecnologías y la reapropiación de formatos análogos para crear estéticas y narrativas propias a partir del encuentro y la colaboración entre ciudadanos, generando obras como gestos de libertad, creatividad y resistencia", señaló el gerente de artes audiovisuales de Idartes, Ricardo Cantor Bossa.
Durante el recorrido los asistentes podrán explorar el uso de medios análogos y digitales para la creación de estos productos, así como interactuar de manera lúdica con las distintas obras expuestas.
Adicionalmente, se ofrecerán microtalleres, proyecciones en domo, videojuegos, cortometrajes, videoinstalaciones interactivas y experiencias inmersivas de realidades mixtas, para ampliar la experiencia del público. Con visitas guiadas todos los jueves a las 5:00pm.
La marca saudí Ceer presentó sus nuevos modelos eléctricos Exobot, una berlina y un SUV que alcanzan hasta 1.111 caballos de potencia y aceleran de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos; la compañía prevé lanzar siete modelos electrificados para 2030
Se presentará con Mentes Expertas, el cual lo presenta como “Un Mentes Expertas de Víctor Küppers en Colombia”, con su conferencia “Vivir con alegría”
El mercado nacional crece al año 9,8%; se calcula que 19% de la población entre 18 y 65 años tiene un tatuaje y que en el país se realizan cerca de 3.000 al día, más de un millón al año