.
ENTRETENIMIENTO

La Cinemateca de Bogotá cumplirá 52 años y dispondrá de jornada de cine gratis

lunes, 10 de abril de 2023

Durante el martes 11, jueves y viernes habrá películas colombianas disponibles totalmente gratis para disfrutar con familia y amigos

Con motivo de sus 52 años, la Cinemateca de Bogotá abrirá un espacio cine gratis durante esta semana para que fanáticos de la capital puedan disfrutar más de nueve presentaciones con acceso libre hasta completar aforo.

Durante el martes 11, la programación de la Cinemateca de Bogotá estará dedicada al cine colombiano con una maratón de nueve películas:

Memoria de Apichatpong Weerasethakul, Amparo de Simón Mesa Soto, Cantos que inundan el río de Germán Arango, Nijolė, la huella de la existencia de Sandro Bozzolo, La jauría de Andrés Ramírez Pulido, Biabu Chupea, un grito en el silencio de Priscilla Padilla, Del otro lado de Iván Guarnizo, Si dios fuera mujer de Angélica Cervera Aguirre y Los conductos de Camilo Restrepo.

Igualmente, los siguiente días estarán disponibles actividades culturales para todo el público como por ejemplo, se presentará películas como : Se llamaría Colombia, de Francisco Norden, y el 14 de abril, el título Cada voz lleva su angustia, de Julio Bracho, dos obras audiovisuales que estarán en su versión restaurada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 10/02/2025

¿Ya tiene las maletas listas para ir a vivir las tendencias en viajes de lujo para este año?

Entre los destinos en ascenso en este turismo de lujo, destaca Portugal, la Antártida, Islandia, Noruega y Marruecos; todos ellos están cobrando fuerza

Entretenimiento 11/02/2025

Así esta el auge en viajes de negocios que combinan productividad y salud emocional

Incluso los aeropuertos están adoptando servicios centrados en el bienestar como jardines interiores, salas privadas y áreas de ejercicio

Deportes 09/02/2025

¿Cuánto aumentó el valor de un comercial del Super Bowl desde 1965?

Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones