.
OCIO

‘La Cenicienta’, en el primer lugar de la cartelera colombiana

martes, 24 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta nueva producción, llena de más acción y efectos especiales, debutó en el primer lugar desplazando a ‘Focus’, que durante las dos últimas semanas había ocupado el lugar número uno y ahora descendió al segundo, con 144.323 espectadores, logrando un total, en tres semanas, de 543.907 asistentes.

Otro de los estrenos de este fin de semana, con festivo a bordo, fue ‘Cercana obsesión’, que se convirtió en la tercera película más vista con 48.489 espectadores en 87 salas, mientras que ‘Chappie’, en su segunda semana en cartelera, cayó dos puestos, ubicándose en el cuarto lugar con 41.836 personas, llegando a un total de 135.170 asistentes.

El top cinco lo completó otro de los estrenos del fin de semana, ‘El poder de la cruz’, con 26.445 personas que asistieron a las 58 salas del país donde este largometraje se proyectó.

‘Escobar’, la cinta en la que Benicio del Toro personifica al narcotraficante Pablo Escobar, debutó este fin de semana en 60 salsas, pero sólo alcanzó la cifra de asistencia de 16.356 espectadores.

Por su parte, algunas películas han bajado sustancialmente en el número de asistentes, este es el caso de ‘Kingsman: El servicio secreto’ que en el fin de semana de 14 y 15 de marzo reporto 37.297 personas, y en el pasado sábado y domingo reporto 17.889, es decir, 52% menos de asistentes para ver esta película.

Mientras que ‘Bob esponja 2’, la cual lleva siete semanas en cartelera reportó 13.075 asistentes, 9% menos que el fin de semana anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Ocio 04/01/2026

Así puede inscribirse a la tercera fase para comprar boletos del Mundial de la FIFA 2026

Para la fase de grupos, el precio de los boletos va desde US$60 hasta US$480 durante este sorteo de venta habilitado por la Fifa

Deportes 05/01/2026

Real Madrid goleó al Betis con triplete de Gonzalo y recortó distancias con el Barcelona

Gonzalo completó su "hat-trick" con un gol en el minuto 82, y Fran García redondeó la goleada en el tiempo añadido para rubricar la tercera victoria consecutiva del Madrid en la liga

Entretenimiento 05/01/2026

El origen histórico del Día de Negros en el Carnaval de Negros y Blancos de Pasto

La historia del Día de Negros también está conectada con la huida de esclavos que formaron palenques, es decir, asentamientos de negros libres en zonas apartadas