.
OCIO

‘La Cenicienta’, en el primer lugar de la cartelera colombiana

martes, 24 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Esta nueva producción, llena de más acción y efectos especiales, debutó en el primer lugar desplazando a ‘Focus’, que durante las dos últimas semanas había ocupado el lugar número uno y ahora descendió al segundo, con 144.323 espectadores, logrando un total, en tres semanas, de 543.907 asistentes.

Otro de los estrenos de este fin de semana, con festivo a bordo, fue ‘Cercana obsesión’, que se convirtió en la tercera película más vista con 48.489 espectadores en 87 salas, mientras que ‘Chappie’, en su segunda semana en cartelera, cayó dos puestos, ubicándose en el cuarto lugar con 41.836 personas, llegando a un total de 135.170 asistentes.

El top cinco lo completó otro de los estrenos del fin de semana, ‘El poder de la cruz’, con 26.445 personas que asistieron a las 58 salas del país donde este largometraje se proyectó.

‘Escobar’, la cinta en la que Benicio del Toro personifica al narcotraficante Pablo Escobar, debutó este fin de semana en 60 salsas, pero sólo alcanzó la cifra de asistencia de 16.356 espectadores.

Por su parte, algunas películas han bajado sustancialmente en el número de asistentes, este es el caso de ‘Kingsman: El servicio secreto’ que en el fin de semana de 14 y 15 de marzo reporto 37.297 personas, y en el pasado sábado y domingo reporto 17.889, es decir, 52% menos de asistentes para ver esta película.

Mientras que ‘Bob esponja 2’, la cual lleva siete semanas en cartelera reportó 13.075 asistentes, 9% menos que el fin de semana anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 23/05/2026

"Para el Petronio Álvarez estimamos un impacto de $180.000 millones"

Leydi Higidio, secretaria de cultura de Cali, habló del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que se lanza este fin de semana en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Espectáculos 23/05/2026

La tettomanía va a regresar con nuevo show en el Movistar Arena este 23 de mayo

El show llega a la capital luego del éxito del primer “Histórico”, con el que la agrupación logró llenar el escenario capitalino

Sociales 23/05/2026

El legado del Carnaval brilló en la XIII edición del Premio Ernesto McCausland Sojo

La jornada premió trabajos enfocados en memoria, tradición y sostenibilidad. Así como la entrega del reconocimiento Vida y Obra