Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z
Reuters
Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z, la más reciente medida de una firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.
"Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación", dijo el cantante de "Empire State of Mind" en un comunicado refiriéndose a la familia que dirige LVMH.
Los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.
Marcas de lujo históricas de todo el mundo han llegado a acuerdos con celebridades, buscando atraer a los clientes más jóvenes. La esposa de Jay-Z, la estrella pop Beyoncé, ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.
El año pasado, la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian, aunque a principios de este mes LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna.
Piso 21 y De Todito, presentaron una campaña para apoyar a emprendedores; el grupo habló de las dificultades de la pandemia y sus giras
En Colombia existe diversidad de playas poco concurridas por su difícil acceso. Bahía Chengue es una de ellas. Se va caminando o lancha
Se anunció que el barco Odyssey of the Seas debutará en mayo próximo con cruceros desde Israel a las islas griegas y Chipre