.
GASTRONOMIA

La casa Moët Hennessy, de LVMH, adquiere participación en marca de champán de Jay-Z

lunes, 22 de febrero de 2021
Foto: Bloomberg

Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z

Reuters

Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z, la más reciente medida de una firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.

"Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación", dijo el cantante de "Empire State of Mind" en un comunicado refiriéndose a la familia que dirige LVMH.

Los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.

Marcas de lujo históricas de todo el mundo han llegado a acuerdos con celebridades, buscando atraer a los clientes más jóvenes. La esposa de Jay-Z, la estrella pop Beyoncé, ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.

El año pasado, la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian, aunque a principios de este mes LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 11/10/2024 Jairo del W Bogotá, galardonado como el mejor restaurante de hotel de Colombia

La ceremonia de premiación, que tuvo lugar el 2 de octubre en Dubai, celebró lo mejor de lo mejor en el mundo culinario

Espectáculos 11/10/2024 Shakira agotó las entradas para sus conciertos en Colombia y anunció nueva fecha

El anuncio del nuevo show se hizo a través de las redes sociales, el mismo día del lanzamiento de su video oficial de "Soltera"

Gastronomía 10/10/2024 El top cinco de los mejores restaurantes para visitar en Cali en el marco de la COP16

La ciudad se prepara para recibir la Cumbre entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, espacio que será aprovechado como vitrina gastronómica de Colombia para el mundo