MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z
Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z, la más reciente medida de una firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.
"Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación", dijo el cantante de "Empire State of Mind" en un comunicado refiriéndose a la familia que dirige LVMH.
Los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.
Marcas de lujo históricas de todo el mundo han llegado a acuerdos con celebridades, buscando atraer a los clientes más jóvenes. La esposa de Jay-Z, la estrella pop Beyoncé, ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.
El año pasado, la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian, aunque a principios de este mes LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna.
En el marco de la Feria Internacional del libro, la Editorial Uninorte presentó la obra que, durante los últimos dos años de su vida, la escritora, poeta y compositora guajira plasmó
Las personas deben comprar un boleto si desean acceder a la ciudad lagunar; esto hace parte de las medidas en Italia para gestionar los flujos turísticos
Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades